24 Dic

¿Hay crisis en España?

Creo que es un video que merece la pena ver, habla de la crisis española …

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XUFMxmIoFRc [/youtube]

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Eugenio Villar
    24 diciembre, 2012

    Claro que hay crisis! Crisis de un modelo de sociedad politizada hasta la médula, sin separación de poderes, caciquil, ideologizada, burocrática, sustentada en presuntos valores éticos de derecha a izquierda y no en criterios racionales… Vaya, que no hemos cambiado prácticamente nada desde la restauración de 1874…

    Responder
  2. Jean Paul Delaye
    24 diciembre, 2012

    Muy bueno, es fascinante como la crisis se puede ver desde otra perspectiva.

    Responder
  3. 24 diciembre, 2012

    La negación es el primer paso…

    Responder
  4. marberdo
    25 diciembre, 2012

    Menuda chorrada de video. Todas empresas que trabajan en el extranjero. Que fuera no haya crisis no significa que aquí la haya. Que contraten fuera no significa que generen empleo en España. Que inviertan en el extranjero no significa que inviertan aquí.

    Por esa regla de tres, podemos decir que todos son pudientes en Barein porque tienen Formula 1 y su renta per capita son 30.000$. Otra mentira estadística más.

    Responder
  5. salvadorG
    8 enero, 2013

    Este post seguro que se llena de cenizos y negativos para decir que todo es una porquería, que somos lo peor. A pesar de ellos, millones de españoles trabajamos para tirar del carro, innovar, crear empleo, crear empresas, trabajar duro, trabajadores buscando mejorar, jóvenes estudiando y formándose, profesionales haciendo mejor su trabajo, invertir en I+D e Innovación… Todo lo dicho en el vídeo es cierto.

    Señores «Cenizos», mejor lleven su depresión, su pasividad, y su negatividad a otro lado; pueden quejarse de todo sin mover un dedo para mejorar. Nosotros estamos ocupados en mejorar y en prosperar, a pesar del lastre que son ustedes y su falta de positividad que se obstinan en trasladarla a todos.

    Gracias Carlos, no había visto este vídeo, y me parece muy bueno.

    Responder
  6. 19 febrero, 2013

    En todos los países existe crisis ya que nuestros gobiernos de en vez de crear fuentes de empleo cada día suben más y más impuestos solo para favorecer a unos pocos y cómo podemos ver en España hay crisis ya que era un país que estaba estable en cuanto a su economía pero unos años atrás nada mas no ha podido solventar ese problema.

    Responder
  7. 21 febrero, 2013

    Muy bueno el vídeo, Habla muy bien de las características que tiene España, pero solo hay una pregunta que no puedo dejar pasar, ¿por qué si España esta tan bien como muestra el video, por qué hay tanto índice de desempleo?
    A veces pienso que los grandes logros que tiene España a nivel mundial, son solo para distraernos de la realidad.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *