14 May

Finalistas Foro de Inversión First Tuesday & Iniciador Sevilla

Este próximo viernes por la tarde se celebra un nuevo Foro de Inversión de la Red de Business Angels de First Tuesday, en esta ocasión se trata de un Foro de Inversión en Sevilla realizado conjutamente con varias entidades como Iniciador o M2M contando con la colaboración de los organizadores de First Tuesday Sevilla.

First Tuesday

El evento se realizará en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla (Av. San Francisco Javier s/n) y comenzará a las 18h30′ con una edición de Iniciador donde seré ponente. A partir de las 19h30′ presentarán todos los finalistas del Foro, al cual podrán asistir todos los inversores y business angels acreditados.

La Red de Business Angels de First Tuesday continuará organizando Foros de Inversión principalmente en Barcelona y Madrid (objetivo a medio plazo de 1 trimestral) además de en las principales ciudades españolas. Si tienes un proyecto emprendedor y buscas financiación, estate atento a nuestros canales de comunicación para presentarte a las próximas ediciones.

Los proyectos finalistas (seleccionados por un jurado de 5 personas de Iniciador, M2M y First Tuesday) que participarán en el Foro de Inversión son:

  • Vestidia.com (Sevilla): plataforma web para incrementar las ventas de e-commerce. Es un Personal Shopper para ayudar a los usuarios a escoger conjuntos y recomendar productos en función de tu histórico de compra. Tienen acuerdos con +20 tiendas online y la plataforma desarrollada 100%.
  • Foulders.com (Sevilla): tecnología innovadora que te permite clasificar toda la información de las redes sociales en un único portal. Ya tienen algo de inversión y la tecnología esta en fase beta.
  • Tusjuegos.com (Barcelona): tienda de descarga de videojuegos para PC y Mac. Catalógo con más de +1.000 productos. Ya está facturando y tiene inversores y business angels en el accionariado, está cerrando la 2ª ronda.
  • Listeningplatform.com (Sevilla): proyecto tecnológico de la Universidad de Sevilla. Software de sintetización e interpretación de los distintos flujos de información online, para indicarnos en tiempo real sobre la toma de decisiones óptimas y ágiles a empresas y particulares.
  • Beebrite.com (Madrid): Empresa que diseña juegos y herramientas capaces de mejorar el rendimiento cerebral y la productividad en el trabajo de ccualquier persona. Han conseguido financiación de un business angel y tienen los primeros juegos desarrollados. Están en proceso de nueva ronda de inversión.
  • Touristeye (Madrid): Es una aplicación mobile, relacionada con el turismo. Es una guía de viaje inteligente que aprende de las experiencias del propio usuario y de las recomendaciones de sus amigos. Permite trabajar offline, una funcionalidad muy interesante para las estancias en el extranjero. Han levantado 150.000€ en primera ronda y ya tienen la App disponible.

First Tuesday Sevilla

Los organizadores y colaboradores del evento son Eurocei, Iniciador, M2M Marketplace, y Grupo ITNet, además de First Tuesday

Cibersur es media partner del evento

El foro se desarrolla en el marco del Congreso de Empresa 2.0 y Social Business.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Pedro
    15 mayo, 2012

    Hola Carlos.

    Me llamo Pedro Sánchez, y soy CIO de http://www.educabolsa.com.

    EducaBolsa es una start up en desarrollo en la que llevamos trabajando 9 meses y ya estamos en fase de testeo de beta privada.

    Estamos buscando un abogado que sepa de start ups para ayudarnos en varias facetas que desconocemos.

    Me gustaría saber si conoces, o crees que pudiera encontrar, a algún abogado especualizado con el que pudiera hablar de lo que necesitamos en el Foro de inversión del día 18 en Sevilla.

    Muchas gracias.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *