04 May

Diego Mariño estará el martes 8 en First Tuesday Madrid

Este próximo martes 8 de Mayo también tendremos First Tuesday Madrid donde tendremos como ponente a Diego Mariño con la moderación con Ismael El-Qudsi de moderador. El evento se realizará como en la última edición en El Callejón de Serrano (Calle Serrano 63).

Diego es CEO y fundador de Ducksboard, empresa que ha obtenido una financiación de 600.000€ recientemente. Personalmente me gusta la trayectoría de Diego, en su día fundó Abiquo compañía en la que supo salir silenciosamente pasando de ser CEO a accionista.

Puedes inscribirte en el evento a través de http://www.FirstTuesday.es.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking 20.00 – 21.00: Ponentes 21.00 – 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Helena Gálvez, Roger Gutierrez, Ismael El-Qudsi, Jaime Estevez  y Georgina Rifé como colaboradores.

Los patrocinadores oficiales de First Tuesday son Vodafone y Arsys

arsys

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Pere Llopis
    16 mayo, 2012

    Hombre, mas que saber salir silenciosamente, Nauta le obligo a dejar de ser CEO con su inversion dado que considero que no tenia la capacidad de gestionar el dinero invertido.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *