08 Feb

Akamon lanza su primer juego para Facebook: el Chinchón

Hace unos días os presentaba a Vicenç Martí como CEO de Akamon, hoy tengo el placer de anunciaros que acabamos de lanzar el primer juego en Facebook, el Chinchón. Se trata de uno de los juegos típicos españoles más jugados en MundiJuegos y el sistema que hemos lanzado es multiplataforma, permitiendo que los usuarios de redes sociales y plataforma jueguen conjuntamente.

El juego elegido para debutar con Facebook es el Chinchón, un juego de naipes tradicional español que se juega en todo el mundo con pequeñas variaciones en las reglas (y otros nombres). Hemos empezado por esté al ser más factible crear juegos similares en otros países e idiomas, además de no tener tanta competencia como Bingo o Poker.


Akamon es una de las primeras empresas que lanza en España juegos en liquidez compartida entre Facebook y portal, es decir, que permite que todos los jugadores compartan la comunidad de jugadores, independientemente de la puerta de entrada, generando así la mejor experiencia social de juego.

Tras el lanzamiento de Chinchón, la previsión es de lanzar al menos 6 juegos más en Facebook durante el 1Q 2012, incluyendola Ruleta, Slots, Parchís, Brisca, Tute, Buraco y Dominó.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 21 febrero, 2012

    Ahora en la pausa lo voy a probar. Gracias!

    Responder
  2. 31 enero, 2014

    Parece divertido.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *