09 Jun

Carlos Domingo estará en First Tuesday Madrid

Este próximo martes 14 de Junio a las 19.30h tendremos un First Tuesday Madrid donde contaremos con la presencia de Carlos Domingo, un atentico crack, muy conocido para los más cercanos al ecosistema SeedRocket, pero desconocido para muchos emprendedores del sector.

Carlos Domingo

Carlos Domingo es el Director de Innovación de Telefónica I+D, anteriormente estaba como Director de Internet y Multimedia. Tiene una experiencia de más de 10 años en el sector de IT e Internet, ha sido emprendedor en algún startup y es un gran experto del negocio mobile. También apoya a muchos jovenes emprendedores siendo business angel en empresas como Offerum, Masterbranch, Ongest y FileThis.

Puedes incribirte de forma gratuita y se realizará en el Lemón (Av. Brasil 5) a las 19h30′, será un buen aperitivo previo al evento de La Red Innova.

First Tuesday

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 21.00: Ponentes
21.00 – 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Leticia Alfaro, Helena Gálvez, Ismael El-Qudsi y Charo Paredes como colaboradores.

Los patrocinadores oficiales de First Tuesday son Vodafone y Arsys

arsys

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *