16 May

Vicente Arias en First Tuesday Barcelona

Este martes 17 de Mayo el ponente de First Tuesday Barcelona será Vicente Arias, CEO y fundador de Offerum junto con Jesús Monleón. Vicente lleva muchos años en negocios Internet y además de se co-creador de SeedRocket ha trabajado en Grupo Intercom o Grupo Godó. También es business angel e inversor en distintos startups.

Para mi Vicente Arias es una de las personas con más experiencia en desarrollo de negocio y producto en Internet en Catalunya. En los últimos años ha estado metido en muchas cosas distintas con un alto nivel de diversificación, pero desde el último año se ha centrado en Offerum con la cual están haciendo un gran trabajo. Su conocimiento es muy profundo en los mercados de Clasificados y de Comercio Electrónico, tenía algún proyecto muy chulo vinculado con eBay que trataré de que cuente también dentro de la charla.

Lo podreis ver en HYDE este martes 17 de Mayo a las 19.30h, puedes inscribirte en http://www.firsttuesday.es

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *