15 Mar

Alexis Bonte estará en el First Tuesday Madrid de hoy

Hoy tenemos un First Tuesday Madrid muy interesante por varios motivos, el principal es por la asistencia de Alexis Bonte, alguien no muy conocido en España, pero muy conocido internacionalmente por su actividad previa y actual. Alexis es fundador de eRepublik.com, considerada una de las 25 startups europeas más potentes según TechCrunch.

Alexis Bonte

Alexis Bonte tiene un CV impresionante, anteriormente fue Country Manager en Last Minute en Italia y CMO en Francia. También es business angel en varias startups, principalmente en una red social de Rumania, país donde tiene raices familiares. Es uno de los mayores expertos en europa del negocio de social games y tiene un gran conocimiento del mercado a nivel mundial.

El evento será hoy martes 15 de Marzo de 2011 a las 19.30h en LEMON en Av. Brasil 5 de Madrid. Puedes inscribirte en el evento de forma gratuita en http://www.FirstTuesday.es

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 21.00: Ponentes
21.00 – 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Leticia AlfaroIsmael El-Qudsi y Charo Paredes como colaboradores.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 16 marzo, 2011

    Gracias por la info Carlos,

    ¿Se grabó el evento? En caso de que sí, ¿donde se puede ver?

    Saludos,

    Isaac

    Responder
  2. Jaselis
    16 marzo, 2011

    No recomendaría invertir en un juego en el que los administradores estan haciendo lo que quieren desoyendo en todo momento a los jugadores, estan convirtiendo el juego en uno de pago, estropeando la maravillosa idea en laque este se basó inicialmente.
    Una prueba de esto, es el auge queestan teniendo juegos que son calcos de erepublik, mientras que este va perdiendo ciudadanos activos desde hace meses.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *