09 Feb

Roger Gutierrez, nuevo COO de Grupo ITnet

Desde que nos hemos cambiado a las nuevas oficinas no paramos de incorporar gente, ya sabeis que estamos buscando para nuestro principal negocio Director de Marketing y Director Financiero. Desde este lunes tenemos un nuevo fichaje, se trata de Roger Gutierrez que se ha incorporado como Director de Operaciones (COO) en Grupo ITnet dependiendo directamente de Jaime Ferré que paso hace poco de ser el COO al CEO.

Roger Gutierrez

Roger Gutierrez es Licenciado en Económicas y está especializado tanto en el área financiera como en temas de emprendedores. Hasta ahora estaba en ACC1Ó (Generalitat de Catalunya) como responsable del servicio de orientación financiera a emprendedores, inversores y empresas.

La labor de Roger estará ligada básicamente en tres grandes áreas, por un lado la financiera, por otro lado la operacional y también el área de emprendedores e inversiones. En las dos primeras no parte de cero ya que debajo tiene un equipo que lleva tiempo trabajando bien con Jaume, líderado en sus diferentes áreas por Mª Rosa, Esther, Eloi y Rubén. Esto será una actividad nueva para él y esperamos que su formación en control de gestión nos ayude a optimizar el área de servicios internos a empresas del grupo.

El área de emprendedores e inversiones dependía hasta hace poco de Mónica Rodríguez, pero desde hace poco está coordinando el negocio de Dominios donde estamos trabajando activamente en la mejora de la comercialización de la cartera de dominios. Mónica también dependerá de Roger, pero tanto Jaume como yo estaremos ligados en la estrategía de este negocio que va a más.

Con Roger hubo feeling desde la entrevista inicial, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Nos será de gran ayuda su experiencia en planes de negocio, cuadernos de inversión, eventos de inversores, financiación pública (subvenciones y prestamos participativos), etc…

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Mònica
    10 febrero, 2011

    Roger, bienvenido a la gran family de ITnet, seguro que formaremos un buen dream team ; )

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *