29 Nov

Charla sobre Business Angels en Málaga

Los próximos martes 30 de Noviembre y lunes 1 de Diciembre tendrá lugar en Málaga el próximo Encuentro del Foro de Cooperación Transfronteriza para la Cultura Emprendedora e Innovadora, organizado por la Diputación de Málaga y que se realizará en la C/ Pacífico 54 de Málaga.

Diputación de Málaga

Durante este evento hay distintas actividades interesantes, sobre todo algunas relacionadas con los Business Angels donde Axel Serena y Carlos Blanco serán los ponentes con Pedro Barrionuevo de SOPDE como moderador. A las 12.45h participaremos en una sesión titulada «De emprededor a inversor» donde hablaremos de los distintos factores clave por parte de los inversores a la hora de seleccionar proyectos de emprendedores donde invertir.

Previamente (a las 12h) estará Marta Carballo como ponente en la sesión «Como presentar proyectos a inversores privados» donde explicará en base a su experiencia en Keiretsu Forum como se presenta un plan de negocio a un business angel.

Cuando acabe nuestra charla (sobre las 13.30h) tendrá lugar un First Tuesday Málaga, donde tendremos un panel titulado “Emprender en Andalucía” con Luis Hernández de Uptodown y Emilio Márquez de Networking Activo.

Las jornadas organizadas por la Diputación de Málaga tienen un carácter fronterizo, por lo que tratarán temas como la apertura de nuevos mercados, eliminación de fronteras y la necesidad de cooperación económica y cultural entre Málaga, Tánger y Tetuán.

Todos lo que quieran asistir al Encuentro del Foro de Cooperación Transfronteriza para la Cultura Emprendedora e Innovadora pueden suscribirse en la página www.malaga.es/foroculturaemprendedora, en donde está también la agenda del evento y las actividades que se realizarán.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *