12 Nov

Antonio Mas ponente de First Tuesday Madrid en Noviembre

El próximo First Tuesday en Madrid será el martes 16 de noviembre a las 19.30 horas en el LEMON en Av. Brasil 5 de Madrid. Será una semana de muchos eventos, como por ejemplo el FICOD en Madrid y o en Sevilla donde estaré como ponente en el Iniciador del jueves 18 y me quedaré al EBE, lo cual provocará que estar casí toda la semana fuera de Barcelona.

Antonio Mas

Tendremos como ponente a Antonio Mas, fundador de Ideup, un serial entrepeneur que ha creado anteriormente otras empresas contando con éxitos y fracasos como Legalsite, Movizonia o Fraganzia. Para mi es un buen exponente actual del saber ganar dinero con «los picos y las palas», pero que creo que tienen ganas de volver a buscar oro. Esperemos que en First Tuesday nos de alguna primicia de la búsqueda de oro en algún nicho interesante de comercio electrónico.

Como casí siempre imagino que Agoranews emitirá en directo el evento.

Inscribete ya gratis!!! desde http://www.firsttuesday.es y recibirás un email de confirmación.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 21.00: Ponentes
21.00 – 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Leticia AlfaroIsmael El-Qudsi y Charo Paredes como colaboradores.

En la Asociación de Business Angels de First Tuesday también colaboran Mónica Rodríguez (emprendedores) y Mari Carmen Martín (business angels).

Vodafone es nuestro patrono principal y también tenemos la colaboración de LEMON,  eMascaroGrupo ItNet y Hello Comunicación!.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Antonio Mas
    12 noviembre, 2010

    Muchas gracias a vosotros por invitarme y espero estar a la altura.

    Pero no esperéis novedades. ideup! al 100%.

    Hasta el martes.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *