10 Nov

Barcelona Networking Day 2010

Mañana jueves 11 de Noviembre se celebra el Barcelona Networking Day 2010 organizado por Barcelona Activa en el CCIB (Centre de Convencions Internacionals de Barcelona) sito en Rambla Prim 1-17. Este evento es un punto de encuentro de los miembros de las diferentes redes de networking empresarial de la ciudad, en sus distintas especialidades.

barcelona networking day

El evento comenzará con un Networking Bazaar a las 16.30h y a partir de las 17.20h empezarán las presentaciones de los ponentes. A las 17.30h charlará Lluis Font como ejemplo de «emprendor en serie» del cual yo seré el moderador y luego a las 18h los «emprendedores emergentes» serán Pau García-Milà y Raquel Micola serán moderados por Marta Martí.

A las 18h30′ se presentará BizNet Barcelona, una red social para empresas y emprendedores que han creado desde las instuciones. Luego empezarán las sesiones de networking que incluirán un cocktail final como despedida de la 2ª edición del Barcelona Networking Day.

First Tuesday es una de las entidades que colaboran con la organización del evento y tendrá su propio espacio como las otras entidades que colaboran. No he podido saber las otras entidades que colaboran en este «evento de redes de networking» ya que ni siquiera estamos mencionados en la web de Barcelona Activa 🙁 .

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. yolanda
    11 noviembre, 2010

    Está todo el mundo invitado. Habrá también una dinámica de speed-networking donde cada participante hará 25 nuevos contactos. Y una conexión en directo con 5 emprendedores catalanes repartidos por el planeta…

    Por cierto, es verdad que no mencionamos a las redes participantes en nuestra web, pero la razón es que la idea es que sea y se vea como un evento compartido. Fíjate que el logo del networking day es independiente y neutro, no sale Barcelona Activa. La idea es que todas las redes participantes se sientan co-organizadoras y puedan difundirlo entre sus miembros como evento propio desde sus webs. Por eso, como una red más, no citábamos a las demás, ni agradecíamos, ni nada de nada. Pero quizás es un planteamiento un poco complejo, cuesta transmitirlo y sería mejor algo más «tradicional»… Bueno, en cualquier caso, la información siempre viene bien: mañana por la mañana si con todo el «cacao» nos da tiempo, lo ponemos en la web! en total seremos 28 redes con stand en el CCIB: First Tuesday Barcelona, Aijecc, La Salle-Technova, Jove Cambra… Estará muy bien! nos vemos allí, con muchas redes, ponentes y moderadores de excepción! 😉

    Responder
  2. Rocio
    11 noviembre, 2010

    Hola Carlos, detallo las redes que participan. Gracias por participar en el evento.
    Son en total 28 redes de emprendedores/networking.
    Networking sectorial (TIC, Energías Renovables y Biotech) y Multisectorial.
    Habrá conexiones en directo con emprendedores de Barcelona en 5 países del mundo que nos contarán cómo estar conectados fue clave para el éxito de su proyecto.
    Hemos recibido cerca de 1.000 inscripciones.Gracias por todo y hasta mañana,
    Aijec
    Asonet (Asociación para el networking)
    Assoc.Tecnològica Joves emprenedors
    B Entrepreneurship city
    BCN Techworking
    BNI
    Cambra Internacional Empresaris de Barcelona (CEIB)
    Chambre Française de Barcelone
    CINC
    Círculo Empresarios Habla Alemana
    Circulo Mujeres Negocio
    Camara Italiana
    EO
    Fajeec
    First Tuesday
    Gild
    Iniciador
    Inusual Network
    jci barcelona
    Keiretsu Forum
    La Salle
    NEEC
    On i On
    Opinno
    Seed Rocket
    The American Society of Barcelona
    Venture Preneurs
    XAE
    22@network

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *