09 Nov

Estaré esta tarde First Tuesday Valencia

Esta tarde estaré de ponente en el First Tuesday Valencia moderado por Miguel Aucejo, Juan Antonio Galindo y María Martínez. El evento será a las 19.30h en la Casa del Alumno en la 2ª Planta de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y tendrá el formato habitual que combinará networking al principio y al final de mi charla.

Casa del Alumno (UPV)

Hay unas 100 personas inscritas, lo cual no esta nada mal para una ciudad donde los eventos de emprendedores tecnológicos no acaban de tirar tan bien como otras ciudades (incluso menos importantes).

Me han dicho que vendrán algunos business angels valencianos, a ver que tal veo el mercado por aquí. Es una zona que ha dependido demasiado de la construcción y el turismo, y posiblemente la crisis esté afectando bastante.

Este mediodia he comido con mis socios de Exelweiss hablando de los próximos desarrollos de MundiJuegos, realizandoles algunas sugerencias sobre el Poker Texas Holdem y comentando las posibilidades que da Facebook como plataforma de Juegos Sociales.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 9 noviembre, 2010

    cual es la url para ver el evento en directo ?

    Responder
  2. 9 noviembre, 2010

    Ah! … pero, ¿que tenemos Business Angels en Valencia?

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *