28 Oct

Marcos Cuevas (Layers) ponente de First Tuesday Barcelona

El próximo First Tuesday Barcelona tendrá lugar el martes 2 de Noviembre de 2010 a las 19:30 horas en el HYDE (Passatge Domingo, 3 de Barcelona).

Tendremos como ponente a Marcos Cuevas, fundador de Layers y que anteriormente fundó Acquamedia Technologies con 28 años. Acquamedia logró una facturación de 7M € antes de que Marcos decidiera emprender en nuevos proyectos. Layers es un servicio que permite que el usuario tenga más control sobre las páginas web, dándole la posibilidad de añadir texto, vídeo e imágenes y compartir sus contribuciones en las redes sociales.

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en http://www.firsttuesday.es y confirmar tu asistencia.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla-Coloquio
20.45 – 21.30: Networking

Con la colaboración de All Stars Azafatas, eMascaro y Grupo ITnet.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *