20 Oct

Estaré en Iniciador La Rioja el viernes 22 de octubre

Este viernes 22 de Octubre estaré en Iniciador La Rioja, en concreto será a las 18h en el Salón de Actos de la Federación de Empresarios de La Rioja (Calle Hermanos Moroy 8 de Logroño).

La charla que daré será en torno a mi experiencia como emprendedor y en especial hablando del concepto «emprender en modo low-cost«. Hace 6 meses estuve en Iniciador Las Palmas en una charla que estuve muy a gusto y creo que es de las mejores que he hecho como ponente (y sin prepararla).

Iniciador La rioja

Precisamente el lunes estuve comiendo en Logroño, de camino al Emprende 2010 donde realizamos un First Tuesday Bilbao. Hace 2,5 años estuve visitando Arsys y hace poco más de un año estuve un fin de semana de vacaciones donde probe las muy recomendables Pozas de Arnedillo.

Si eres de Logroño o cerca y quieres asistir al evento, puedes inscribirte al evento en Ticketea.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *