13 Oct

Kick Off EEC & First Tuesday en Madrid

El próximo martes 26 de Octubre y como previo al evento IV European Ecommerce Conference 2010 que se realizará en Madrid y está organizado por aDigital (ex-AECEM) tendrá lugar un evento llamado Kick Off EEC & First Tueday. El evento se realizará en la Sala Caracol (C/ Bernardino Obregón 18 de Madrid) y empezará a las 19h.

EEC 2010

En este evento tendrá entre 6 y 8 proyectos de empresas de Internet (no sólo Comercio Electrónico) que presentarán su proyecto de una forma novedosa. Da igual que el proyecto sea simplemente una idea aún no desarrollada, un proyecto empresarial ya en marca o una empresa en busca de financiación.

Las caracteristicas de la presentación de cada uno de estos proyectos serán:

  • 5 minutos de charla (exactos, se cortará el microfono en ese momento)
  • 20 diapositivas preparadas previamente (se pasarán de forma automática cada 15 segundos)

Un jurado decidirá los finalistas, quienes serán los que expondrán ante el público. Puedes presentar tu candidatura antes del 21 de Octubre, los finalistas se anunciarán poco después.

El evento será el sustituto del habitual First Tuesday de Madrid, y esperamos tu presencia donde los que se inscriban tendrán su 1ª consumición grauita.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *