13 Oct

First Tuesday Bilbao con Eneko Knörr

Este lunes 18 de Octubre a las 20.30h tendremos un First Tuesday Bilbao en colaboración con el evento Emprende 2010, el evento será el LUNES no el habitual martes, para coincidir con el evento. El lugar será el Gran Hotel Husa Puente Colgante, en la Calle Doña María Díaz de Haro 2 de Portugalete.

Eneko Knörr

Tendremos como ponente a Eneko Knörr, fundador de Hostalia y actualmente CEO de Ideateca. Eneko es uno de los emprendedores de referencia del País Vasco y además es business angel en unas 10 empresas de Internet entre ellas Monazen o Yunu.

Emprende 2010 es un Foro Nacional de Emprendimiento organizado por SPRI y con la colaboración del gobierno vasco. El objetivo es hacer un evento alrededor de los emprendedores para dinamizar el mercado y se realizará en BEC (Bilbao Exhibition Centre) en Barakaldo.

En las conferencias del lunes destaco ponentes como Alfonso Alcantará (Yoriento) y Emilio Marquez de Networking Activo quienes a las 18 horas darán una charla orientada hacia el desarrollo de las capacidades para establecer contactos y relaciones en la red. El martes recomiendo asistir a una charla sobre Business Angels en la que participará Jesús Monleón de SeedRocket.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 13 octubre, 2010

    muy interesante, a ver si podemos poner un video chikitin que resuma un poco el evento para los que no podemos desplazarnos.

    saludos!

    Responder
  2. 14 octubre, 2010

    Muchas gracias, Carlos. Nos vemos!

    Responder
  3. 14 octubre, 2010

    Muy buena cartelera, lastima que andemos lejos, salu2.

    Responder
  4. Simon-Dinero y Negocio
    15 octubre, 2010

    Me encanta el Espíritu emprendedor, Hacer muy bien el trabajo y usando metodologías comprobadas se puede crear un imperio y no es mentiras.
    Que tengan un buen retorno de información y mucho que compartir con nosotros.
    Saludos.
    Simon

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *