10 Sep

El Futuro del SEO en First Tuesday Madrid

El próximo First Tuesday en Madrid será el martes 14 de septiembre a las 19.30 horas en el LEMON en Av. Brasil 5 de Madrid.

Hace ya unas semanas que Ismael El-Qudsi ante los cambios que están teniendo lugar en el panorama del SEO me comentó de centrar este evento en ese tema. Así nuestro panel se llamará ¿Hay Futuro en el SEO?.

El patrocinador del evento es OJObuscador.com. El evento estará moderado por el propio Ismael (@elqudsi) y tendrá como ponentes a Charo Paredes (@txapao), Miguel Orense (@kanvasmedia) y Lakil Essady (@lakil).

Todavía no sabemos si el evento lo emitirá en directo Agoranews, casí seguro que vendrán a grabar para un resumen como casí siempre.

Inscribete ya gratis!!! desde http://www.firsttuesday.es y recibirás un email de confirmación.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 21.00: Ponentes
21.00 – 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Marta Carballo, Ismael El-Qudsi y Charo Paredes como colaboradores.

En la Asociación de Business Angels de First Tuesday también colaboran Mónica Rodríguez (emprendedores) y Mari Carmen Martín (business angels).

Vodafone es nuestro patrono principal y también tenemos la colaboración de LEMON,  eMascaroGrupo ItNet y Hello Comunicación!.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 10 septiembre, 2010

    Lástima que no voy a poder venir, con los cambios que han habido esta semana, espero que alguno de los ponentes tenga la bola de cristal que hace falta.

    Responder
  2. 10 septiembre, 2010

    Charla interesante.

    Al hilo del patrocinador del evento, OjoBuscador lo tenéis parado desde Abril. ¿Cuando volverá a actualizarse y que planes tenéis para él una vez que Javier Casares se ha desvinculado del proyecto?

    Responder
  3. 11 septiembre, 2010

    Yo tampoco podré asistir, una pena. Espero leer el resumen aquí (aunque no es lo mismo, lo ideal es poder saludar a los amigos y conocer más gente:si teneis ocasión de ir, no la desaprovecheis).

    Responder
  4. carlos
    14 septiembre, 2010

    El SEO ha muerto. Y Quien diga lo contrario está mintiendo. Y eso, todos los consultores SEO lo sabemos. Pero no sólo eso, si no que es que lo estamos comprobando en nuestras propias carnes desde hace ya un tiempo.

    Señores, el SEO ha MUERTO. Tán solo nos queda el contenido, y es tan variable y dificil de obtener, que es practicamente imposible que los proyectos que actualmente rentan, sigan rentando en un futuro cercano.

    Todos trabajamos para Google, esa es la unica verdad. Y Google, ya no es el buscador estático y rutinario que era hace 3 años.

    La red se ha abierto señores.

    un saludo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *