03 Jun

Video de Emilio Marquez en First Tuesday

Gracias a Julieta Bolullo de Agoranews, tenemos un buen videoresumen de la charla de Emilio Márquez en el First Tuesday de este mes.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Juamo
    3 junio, 2010

    No me ha gustado nada este vídeo, es muy desagradable la manera con la que habéis especulado con estos temas tan delicados..

    Responder
  2. 3 junio, 2010

    Me encantó, estuvo divertido y conmovedor. Emilio trató con humor su enfermedad. Quizá si la hubiera tomado tan en serio, hoy no estaría tan bien. Menos amargura y más alegría en la vida, necesitamos eso, además de más solidaridad y rodearnos de la gente correcta

    Responder
  3. Melquisedeq
    5 junio, 2010

    No es más que el ABC de la psiquiatría en estos casos. Cualquier psiquiatra, sin experiencia, con sólo echarle un vistazo y un oído a la «charla», sabe que de «buen humor ante la enfermedad», ni mijita. Es una forma de disimular el pánico básica; el mismo pánico que siente cuando está a solas consigo mismo, sobre todo a la hora de dormir. De todas formas, ahí está José Carreras y muchos otros que siguen en pie después de muchos años. El record de transplante de médula con éxito está en 34 años y en aumento a medida que se modernizan los tratamientos. Así que a ello.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *