25 May

Emilio Márquez en First Tuesday Barcelona

El próximo First Tuesday se celebrará el Marters 1 de Junio de 2010 a las 19:30 horas en el Hyde Club, Passatge Domingo, 3 (entre las calles Mallorca y Valencia y Paseo de Gracia y Rambla Catalunña).

Emilio Marquez

Este mes tendremos a mi socio Emilio Marquéz como ponente en Barcelona, la historía de Emilio nos cuenta que es uno de los emprendedores en Internet pioneros en España. Recientemente ha superado una grave enfermedad que le diagnosticaron a finales del año pasado.

Emilio es un blogger apasianado del networking y las redes sociales, ha fundado empresas como Networking Activo, Yunu.com (creada en verano de 2007) y Marqueze. A partir de 2005 empezó como business angel de otras empresas y ha invertido en Grupo ITnet (en 2006), DaD y Synerquia. 

Hace 4 años Emilio participó en un First Tuesday Barcelona en un panel de nuevos negocios, así que es la 1ª vez que charla como único ponente en First Tuesday.

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en www.firsttuesday.es y confirmar tu asistencia.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla-Coloquio
20.45 – 21.30: Networking

Con la colaboración de All Stars Azafatas, hello! comunicación, eMascaro y Grupo ITnet. Contamos con la colaboración de Vodafone como patrono de First Tuesday.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 25 mayo, 2010

    Tengo ganas de participar en el First Tuesday Barcelona por primera vez cómo ponente único. Nos vemos el 1 de Junio 🙂

    Responder
  2. 25 mayo, 2010

    Yo ya estuve en uno, y la verdad que estuvo muy bien! Un saludo.

    Responder
  3. 26 mayo, 2010

    Una lástima que coincida con la Tertulia Digital de ese mismo día. O que la Tertulia Digital coincida con el First Tuesday 🙁

    Responder
  4. Michelle
    14 junio, 2010

    Una lástima que coincida con la Tertulia Digital de ese mismo día. O que la Tertulia Digital coincida con el First Tuesday 🙁

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *