19 Abr

Reviewpro recibe 820.000 euros

Anoche me avisó Ronald Friedlander que Reviewpro ha recibido 820.000 € de inversión, esta inversión ha sido aportada por Nicolás Iglesías (co-fundador de Arsys), un family office de Madrid, Marek Fodor (co-fundador de Atrápalo) y Erik Schultink (CTO de Tuenti).

reviewpro

El objetivo de la ronda de inversión es financiar el crecimiento en otros países como Francia, Italia, Portugal y Argentina, que se unen a los servicios ya existentes en España, Andorra, Reino Unido y Alemania.

Reviewpro fue fundada por Tim Towle y Dimitry Lvosvky, a los que se unió como business angel y CEO Ronald Friedlancer (ex directivo de Planeta). En total han obtenido 2 millones de euros de inversores privados y financiación del CDTI. Los socios fundadores + Ronald mantienen una mayoría reforzada de la empresa.

La semana pasada durante el evento del II Foro de Turismo pude comprobar la importancia que tiene en el mercado del turismo, y en especial del hotelero, las opiniones del usuario. La herramienta de Reviewpro permite obtener información en tiempo real acerca de las opiniones de los usuarios sobre los establecimientos y sus competidores geográficos.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Daniel Peiró
    19 abril, 2010

    Es curioso como en este país sólo importa el montante total. ¿Sobre qué porcentaje son esos 820.000€?. Esta noticia está totalmente coja sin ese dato.

    Enhorabuena para los nuevos y antigüos socios.

    Siempre es una buena noticia que una empresa española consiga dinero para internacionalizarse.

    Responder
  2. marcos
    20 abril, 2010

    Hola Señor Carlos Blanco, es usted dueño de Juegosde.com? si es asi, estaria interesado en comprar Juegosde.tv?

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *