26 Mar

Coguan TV, nuevo canal de publicidad online

Coguan ha anunciado esta semana el lanzamiento de Coguan.tv, el primer canal de video online enfocado a la educación y formación sobre el sector de la publicidad en Internet. El nuevo videoportal de Coguan.tv ofrece un en espacio donde los usuarios pueden subir, comentar y compartir videos.

Coguan TV lanza su canal de TV por Internet

Coguan.tv esta dirigido tanto a los profesionales como a los estudiantes vinculados con el sector de publicidad online. Los estudiantes pueden promocionar sus producciones y aprovechar este canal para mejorar su probabilidad de incorporación al mercado laboral. Entre otras ventajas, los profesionales pueden identificar estudiantes con talento, dar a conocer sus empresas e interactuar con el resto de usuarios.

En los últimos meses Coguan está luchando con su adexchange contra los grandes de la publicidad online. Es un startup de riesgo, pero bien enfocado, en el que en su día Grupo ITnet decidió invertir en Coguan en su 1ª ronda como business angels. Hace 6 meses cerraron su 2ª ronda y en estos momentos están negociando otra nueva ronda de inversión.

En el mercado de publicidad online ha habido movimientos últimamente como la compra de Adlink Media por parte de Hi-Media. A nivel local también podemos hablar de las compras de ShopAll y Direct Latam por parte de Antevenio.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 26 marzo, 2010

    Un cosa que no me gusta de coguan es que tiene muchos dominios

    coguan.com
    coguanpostshare.es
    coguanadshare.es
    coguan.tv

    etc. etc,, etc…..

    seria mucho mejor centratilzarlo todo en un solo dominio

    Responder
  2. 29 marzo, 2010

    Hola Carlos,

    Gracias por el artículo. Nos gustaría animar a la comunidad online en español a que apoyen este proyecto y que participen activamente en http://www.coguan.tv

    Respuesta a Iván: gracias por el comentario.

    Saludos

    Antonio

    Responder
  3. Jordiz
    30 marzo, 2010

    Me parece una muy buena iniciativa de Coguan! Puede ser muy interesante para exponer quienes no tienen posibilidades de visibilidad… aquí se puede ver creatividad publicitaria, innovación, y poder descubrir nuevos talentos.

    Ivan, es lógico que Coguan emplee varios dominios, eso hacen todas las compañias de cierta entidad… y Coguan.TV es una marca directamente indicada para «Video» o TV… eso nos facilita las cosas. Con el tiempo hemos visto que todas las empresas eligen dominios .TV para sus canales de video y TV.

    Responder
  4. 18 abril, 2010

    Hola Carlos,

    Gracias por el artículo. Nos gustaría animar a la comunidad online en español a que apoyen este proyecto y que participen activamente en http://www.coguan.tv

    Respuesta a Iván: gracias por el comentario.

    Saludos

    Antonio

    Responder
  5. 20 abril, 2010

    Desde luego, un canal en el que se pueden aprender muchas coches.
    En coches.com lo seguimos con atención

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *