18 Mar

Vodafone España, nuevo patrono del First Tuesday

Me alegra saber que hoy Vodafone España ha comunicado oficialmente el acuerdo con First Tuesday por el cual apoyan la actividad del First Tuesday en los eventos que organizamos durante todo el año.

Vodafone, nuevo patrono del First Tuesday

El acuerdo de Vodafone con First Tuesday pretende ayudar a impulsar a los emprendedores con tres objetivos básicos: potenciar el networking profesional y el pase de oportunidades, aportar formación a través de ponencias de expertos del sector y lograr que nuevos proyectos salgan adelante gracias a los múltiples acuerdos comerciales y operaciones de inversión que se cierran durante los eventos.

Creo que es importancia de la entrada de Vodafone como patrono de Furst Tuesday ya que necesitamos que las empresas e instituciones apoyen nuestra labor y colaboren activamente con nosotros para que podamos continuar impulsando a los nuevos emprendedores.

Los requisitos para ser patronos del First Tuesday son ser empresas o entidades interesadas e involucradas en apoyar a los emprendedores del sector de Internet y nuevas tecnologías, y colaborar económicamente para hacer posible la organización de los eventos mensuales, que son de asistencia gratuita.

También contamos con patrocinadores para los eventos mensuales que nos ayudan a hacer viable la organización. Tengo claro que sin el apoyo regular de sponsors en cada evento no podremos continuar con la actividad. Necesitamos más implicación de las organizaciones públicas y privadas.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Marcos Maceira
    18 marzo, 2010

    Barra libre para todos los asistentes. Así tendríamos una buena imagen de las operadoras..jejeje

    Responder
  2. 20 marzo, 2010

    Enhorabuena. Seguramente esto aportará una mayor fortaleza al evento First Tuesday. Una gran marca con la que «compartir y heredar valores» y sobre todo, permitiendo el poder continuar ayudando a los emprendedores.

    Responder
  3. 23 marzo, 2010

    Bueno, barra libre… con otra cerveza ya seria suficiente, jeje..

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *