25 Feb

First Tuesday Barcelona con Martin Manent y Luis Gosalbez

El próximo First Tuesday se celebrará el martes 2 de Marzo de 2010 a las 19:30 horas en el Hyde Club, Passatge Domingo, 3 (entre las calles Mallorca y Valencia y Paseo de Gracia y Rambla Catalunña).

En este First Tuesday contaremos con la participación de Martin Manent (fundador de derecho.com) y Luis Gosálbez (fundador de Metricson), ambos abogados y emprendedores, que nos hablaran sobre temas legales en negocios de Internet.

First Tuesday

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en www.firsttuesday.es y confirmar tu asistencia.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla-Coloquio
20.45 – 21.30: Networking

Con la colaboración de All Stars Azafatas, hello! comunicación, eMascaro y Grupo ITnet. Desde este mes contamos con Vodafone como patrono de First Tuesday.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *