23 Feb

Ismael El-Qudsi ficha por First Tuesday Madrid

Como muchos ya sabeis First Tuesday en España esta gestionado por Amaia Helguera y por mi, contamos con la colaboración de Toni Mascaró en la parte web y con Marta Carballo en la parte de comunicación digital y social media. En Madrid desde los inicios de la 2ª etapa colaboran mis socios Roberto Fernandez y Axel Serena.

Ismael El-Qudsi

Ahora nos vamos a reforzar en Madrid y hemos incorporado a Ismael El-Qudsi para ayudarnos en los eventos de Madrid. Ismael es una persona con gran conocimiento y facilidad de palabra, pero además es muy divertido y puedo ayudar no sólo en la parte contenidos o apoyo al evento sino creo que sería un gran presentador para los eventos que yo no pueda asistir en Madrid.

 

Ismael es un emprendedor en potencia, que de momento trabaja en Havas Digital como responable de toda la parte de negocio social media, SEO, SEM, etc… (creo que le llaman Head of New Media 😀 ). En su día lo conocí cuando trajaba en Microsoft en el pseudo-buscador de Live.com (hoy en día medio evolucionado en España a Bing). Es de las pocas personas que tiene hasta un Club de Fans de Ismael El-Qudsi en Facebook.

Al final he realizado una gran oferta económica 😉 que Ismael no ha podido resistir, así que a partir del próximo evento en Madrid (donde ya anticipo que Ismael será uno de los ponentes) contaremos con su presencia permanente. Ismael ya participó como ponente en el First Tuesday sobre Buscadores que ha sido uno de los eventos con más asistentes de la historía de First Tuesday en España. 

Por cierto, en First Tuesday estamos a la búsqueda constante de patrocinadores, la buena noticia es que hemos cerrado el acuerdo con una teleco que será patrocinador anual nuestro, en breve lo anunciaremos.

Actualización: Dado que la foto tiene 4 años, Ismael me ha pasado una nueva foto más actual (yo lo veo igual 🙂 ), ya algunas de sus fans me habeis pedido que la mantenga en el blog, la he dejado al final del post.

Ismael El Qudsi

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Laancelot
    23 febrero, 2010

    Si no dice lo de la oferta económica revienta. Ismael que grande eres

    Responder
  2. 23 febrero, 2010

    Buen fichaje Carlos!

    Seguro que el evento de Madrid se enriquece con la presencia de Ismael 🙂

    Responder
  3. 23 febrero, 2010

    Esa foto es de Evento Blog España …¡¡¡¡¡¡2006!!!!!!

    De Fernand0 http://www.flickr.com/photos/fernand0/300204621/

    Responder
  4. 23 febrero, 2010

    Ostras… gracias por cambiar la foto, que conste que a la foto original le has borrado la mariposa de MSN, ahora van a decir que he sido yo… y que me he pasado a MAC. 🙂

    ¡Nos vemos en el proximo Tuesday! (ya pago yo la cena con el peazo sueldo que me das)

    Responder
  5. David Bonilla
    24 febrero, 2010

    Aún así, tienes un logo de Windows por detrás. Ismael… Microsoft te persigue !!!

    Responder
  6. 25 febrero, 2010

    De hecho, hubiera sido un buen detalle citar al (los) autor de la(s) fotos 🙂

    Responder
  7. 25 febrero, 2010

    Hola Fernando

    Tienes razón, pero cuando las coges por google images, tampoco te sueles fijar en ello (y más cuando ves la misma foto varias veces), entiendo que si fuera un medio con ánimo de lucro tendría que respetar mucho más esas cuestiones. Una de las fotos me la paso el propio Ismael, saludos

    Carlos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *