18 Feb

Lanzamos HeStar.com, un portal dirigido a hombres

Hoy hemos anunciado oficialmente en lanzamiento en OcioMedia de HeStar.com, un portal dirigido a hombres al «estilo Nosotras.com«. El éxito de Nosotras.com que no para de crecer en tráfico (actualmente 1,4 millones de usuarios únicos) e ingresos, nos ha motivado a hacer un producto online dedicado a estilo de vida masculino, aunque lógicamente la dedicación en esfuerzo de contenidos irá de menos a más.

HeStar.com, nuevo lanzamiento de OcioMedia

La realidad es que llevamos dos semanas en beta y nos ha sorprendido las más de 700.000 páginas vistas que hemos obtenido. El portal se basa en tener muchas fotos, entrevistas y reportajes de temas destinados al público masculino como ocio, deportes, forma física, sexo o moda, pero también tendrá secciones de juegos y videos.

Con este producto OcioMedia refuerza sus portales de Estilo de Vida, ya que anteriormente teniamos claramente 3 tipos de productos: Juegos (PequeJuegos, Jocjuegos, MiniJogos, …), Deportes (MercaFutbol, ServiFutbol, Motor21, …) y Estilo de Vida (Nosotras, TodoCorazon, TodoSeries, …).

Este año pasado OcioMedia ha bajado aproximadamente un 20% su facturación, además de una disminución de beneficios provocada por la constante caída del CPM de publicidad online en España. Lógicamente hemos tenido que adaptar los gastos a los ingresos, adecuando mucho más la empresa a la situación actual del mercado nacional. A pesar de ello Internet es el canal de comunicación que más está creciendo y tengo claro que a medio plazo este será un negocio muy rentable.

En las próximas semanas esperamos incorporar un nuevo CEO para OcioMedia, creo que este puede ser un buen año para la empresa, ya que al ser año par tenemos eventos deportivos de interés (este año por ejemplo Mundiales de Fútbol) y eso hace aumentar considerablemente nuestra facturación (como ocurrió en 2006 con Mundial2006.com o en 2008 con Eurocopa.com).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 18 febrero, 2010

    Mucha suerte con este nuevo portal dedicado exclusivamente a hombres. El otro día le mostraba a una amiga http://www.nosotras.com y me puse a pensar en algún portal de iguales características para hombres… y mira por donde, lo habéis lanzado jeje.

    Saludos y suerte!

    Responder
  2. 18 febrero, 2010

    Carlos,
    mucha suerte con el portal. A primera vista me ha parecido muy femenino, aunque esta dirigido a hombres.
    La publicidad inicial salta mucho y lo hace muy incómodo.

    Responder
  3. 18 febrero, 2010

    Hesta muy bien 😛

    Responder
  4. 18 febrero, 2010

    Enhorabuena Carlos,

    A mi personalmente me gusta el portal y seguro que tendrá exito.

    Mucha suerte!

    Responder
  5. 18 febrero, 2010

    Os deseo mucho éxito, y a ver cuando poneis la sección de robótica, que parece gustar mas a los hombres que a las mujeres!

    Responder
  6. gerardp
    19 febrero, 2010

    > La realidad es que llevamos dos semanas en beta y nos ha sorprendido las más de 700.000 páginas vistas que hemos obtenido.

    Como lo habeis logrado? quiero decir, habeis puesto publicidad? avisais a vuestros usuarios de otras paginas el lanzamiento de esta?

    Estaria bien un post explicando estos detalles, el dia despues del lanzamiento.

    Responder
  7. 21 febrero, 2010

    Muy bien! La verdad ya era hora… que parace que hoy se hace todo destinado a la mujer. No creo que sea tan rentable como el de nosotras…..

    Responder
  8. ODISEAROSA
    24 febrero, 2010

    nostras.com no tiene ni de cerca 1,4 millones. Segun NIelsen tiene 300.000 uu

    Responder
  9. 24 febrero, 2010

    Hola odisea rosa, pues google analytics , google ad planner y nuestras estadisticas interesas si que lo dicen. Al giau que lo decia hace poco el sistema de Nielsen Market Intelligence

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *