15 Feb

Yunu en Cuatro

Este fin de semana se emitió un reportaje en Cuatro donde se hablaba de Meetic y de Yunu como dos de las principales webs de dating en España. Lógicamente la emisión tenia que ver con que el domingo era el Dia de San Valentin y hablaban de los portales de contactos como un metodo de conocer gente … para enamorarse (en teoría).

En el reportaje salen distintas personas de las oficinas de ITnet (lo grabaron el pasado viernes) junto con una pequeña entrevista a Amaia Helguera, directora de operaciones de Yunu. La verdad es que cada vez es más factible ligar por internet, pero el ligoteo ya no sólo se da en los portales de contactos, sino también en redes sociales y portales de juegos sociales.

Para quien le interese, el salir en Cuatro ha significado un pequeño aumento del 25% en el tráfico del portal, creo que menos de lo esperado.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Carlos
    15 febrero, 2010

    ¿Y el aumento en usuarios registrados (o lo que uséis para medir el ROI)? Muchas veces estas apariciones traen muchos «curiosos» pero poca «chicha»

    Responder
  2. 15 febrero, 2010

    Ayer también se hablaba de yunu.com en el Magazine de La Vanguardia con declaraciones de Emilio

    Responder
  3. 15 febrero, 2010

    El día de San Valentín fue el propio domingo, día de emisión del reportaje.

    Responder
  4. Nacho
    15 febrero, 2010

    Cuántos días ha durado el pico? O el incremento ha sido sostenido?

    Responder
  5. Miguel de la Riva
    15 febrero, 2010

    Yo creo que si ha subido un 25% no está tan mal, no se que audiencia tuvo el programa en Cuatro, muchas veces pensamos que las apariciones en la tele nos van a traer un tráfico bestial y casi nunca es así, es un medio de masas pero las masas normalmente están haciendo otra cosa (entre ellas ver la tele en ese momento) y cuesta que dejen de hacerlo y vayan a hacer otra cosa, por eso es importante conseguir que se les grabe el nombre y la URL en estos reportajes, para que después nos busquen y encuentren con facilidad… Si se fueran durante la emisión a ver tu portal la cadena no te pondría nunca más por canibalizarla :0)

    Responder
  6. 16 febrero, 2010

    Un 25% el día de la emisión o al siguiente día o que se mantiene? Es lo que dice el 1º comentario…

    Responder
  7. 16 febrero, 2010

    Precisamente esta semana nosotros también salimos en Cuatro 😉 Saludos!

    Responder
  8. 17 febrero, 2010

    Carlos, nos tocas a nosotros con la varita magica tambien?

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *