02 Feb

Hoy First Tuesday con Marc Vidal

Hoy tenemos el First Tuesday Barcelona a las 19.30 horas en el Hyde Club está en Passatge Domingo nº 3 de Barcelona (entre Valencia y Mallorca, y Paseo de Gracia y Rambla Catalunya). Ya tenemos más de 280 inscritos al evento y estoy convencido de que en estas 2 últimas horas nos acercaremos a los 300.

First Tuesday

El ponente de la próxima semana será Marc Vidal, CEO de Cink y reconocido blogger experto en economía y finanzas, además de impulsor del CDigital (Catosfera). Con Marc hablaremos de emprendedores, de previsiones económicas para el 2010 bajo una charla que hemos titulado «La Economía del Sueño» a la cual recomiendo asistir a todos los emprendedores.

Ya se que es un reto muy díficil, pero voy a tratar de sacar el «lado oculto» de Marc Vidal, y conseguir que nos transmita que es lo que tenemos que hacer con un mensaje positivo. A ver si Marc nos transmite cual es el mejor camino para emprender con éxito en el contexto actual, así como tratar de saber sus recomendaciones para que evolucionemos como emprendedores digitales.

El patrocinador del evento es Begreat, empresa fundada por Axel Serena y que próximamente inaugurará sus nuevas oficinas en Barcelona sitas en Cerdanyola del Vallés.

Begreat, patrocinador del próximo First Tuesday

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Lo dicho … nos vemos a las 19.30 horas en el Hyde Club.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *