Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, Fundador de Grupo ITnet

Suscripción


Acerca de mi


Categorías


1 de febrero de 2010

Os paso el video de la charla Emprendedores y Crisis en la que participé espontaneamente junto con Javier Martín (Loogic), Pau García Milá (EyeOs) y Millán Berzosa (Comunitae) moderados por Didac Lee.

Watch live streaming video from catosfera2010 at livestream.com
3 comentarios »
  1. Dave ha dicho el 1 de febrero de 2010

    Lo ví ayer, bastante enriquecedor. Pau es un crack.

  2. Frank ha dicho el 1 de febrero de 2010

    Al margen de los comentarios que se vierten en la charla, resulta cada vez más triste ver como en cualquier sarao, los ponentes están juega que te juega con el móvil o similares como si el mundo fuera a hundirse si no emiten una respuesta de inmediato. Lo encuentro de una falta de educación impresionante y da una imagen lamentable.

  3. Carlos Sáez ha dicho el 1 de febrero de 2010

    Algo destructivo Marc, pero necesario para poner en vereda a los componentes de la mesa :)

    Sin duda, las ganas de no parar nunca es el motor del emprendedor, en tiempos de crisis o de abundancia, por encima de la idea.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>