15 Dic

Las ultimas inversiones de ITnet en Expansión

Ayer salió publicado un artículo en Expansión Catalunya con las últimas inversiones de ITnet, me hubiera gustado publicarlo antes, pero no he tenido tiempo libre en estos últimos 2 días. Lo estoy haciendo en 1h que tengo libre en Gijón, donde he llegado esta tarde.

ITnet invirerte en 5 nuevas empresas

Puedes ver el PDF para ver la noticia completa que ocupo 2 páginas de la edición local de Expansión. En la noticia se comentan varias cosas, de las cuales daremos más información en los próximos días, ya que no todos los datos son exactos ni todas las operaciones están firmadas del todo.

Pero si puedo confirmar que hemos creado Descargas Online SL junto con Korner Entertainment SL (fundada por Sergio Rincón), actuales dueños de PC Fútbol y PC Basket.  Esta empresa está creada al 50% y estará dedicada al comercio electrónico digital de Videojuegos, logicamente más de PC que de Consolas.

Con respecto a las 4 inversiones mencionadas, dos de ellas están firmadas y dos totalmente apalabradas y se firmarán en los próximos días. Destacar que tanto OnGest como MasterBranch salen del entorno de SeedRocket, lo cual confirma el buen trabajo (con poco apoyo, salvo los mentores) que están haciendo Jesús Monleón y Vicente Arias.

Ya hemos firmado nuestra entrada en Taguin, una red social de aficionados a los videojuegos, en la que han invertido otros conocidos business angels de Madrid. Todavía esta acabando de cerrar su ronda de inversión, así que se anunciará dentro de pocos días.

También hemos confirmado nuestra entrada adicional en la ampliación de Ongest, inicialmente a través de un prestamo participativo, pero que en breve se convertirá en acciones para consolidar la concesión de un Enisa.

En último lugar, también somos uno de los business angels que esta semana vamos a la ampliación de MasterBranch, una red social de informáticos. Y hemos apalabrado nuestra entrada como socio industrial de Use And Pay, una empresa canaria de SaaS.

En breve informaremos de los detalles de todas estas inversiones ….

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 16 diciembre, 2009

    Carlos,

    ¿confirmas que PC Basket volverá al mercado? En la web de Korner Entertainment solo hablan del ACB TOTAL 2010…

    Yo tengo bastante más interés por un juego estilo PC Basket (con la ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA…) que un juego con tan solo los equipos de la Liga ACB.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *