05 Nov

Ponentes de SeedRocket Madrid Stage

La semana que viene (del 10 al 13 de Noviembre) se realizará el SeedRocket Madrid Stage, durante los primeros 3 días del evento hay varios ponentes que charlarán. El evento se realizará en el Vivero de Empresas Puente de Vallecas (<M> Buenos Aires Línea 1).

SeedRocket

El martes 10 el planning estarán Jesús Monleón, Eneko Knörr, Miguel Angel Montalvo, Joshua Novick (*) y Gustavo García (*). Se hablará tanto de estrategias de financiación como de modelos de presentación a inversores.

El miercoles 11 alguno de los ponentes serán Mario Brüggemann, Roman Martín, Juanjo Amorín (*), François Derbaix (*) y yo mismo que hablaré de naming y dominios. Otros temas que se tocarán serán internacionalización o valores para crear un gran equipo.

El jueves 12 estará lleno de cracks (sin menospreciarnos a los anteriores 😉 ) y empezaremos con Rodolfo Carpintier, luego estarán Lluis Faus, Luis Martín Cabiedes, Jesús Encinar (*) y David Tomás (*).

Las charlas de 18 a 20 horas serán abiertas para el público en general, os las he marcado con un (*) al lado del ponente para que sepais que podeis asistir de forma gratuita. El resto de charlas son exclusivas para los proyectos seleccionados de SeedRocket.

Para finalizar el viernes 13 los emprendedores presentarán los proyectos ante los mentores y business angels. Ese día yo no podré asistir, ya que tengo que volver a Barcelona para hacer las maletas e irme el mismo viernes 13 al EBE en Sevilla.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *