03 Nov

Manel Fuentes ganador del Torneo de Poker del iGB

Fue una sorpresa en el pasado iGB España ver en el Torneo de Poker Texas Hold’em que organizó 888.com al conocido Manel Fuentes. Pero mayor ha sido la sorpresa que se conviriterá en el ganador del Torneo, en el que participaron entre 30 y 40 personas repartidas en 4 mesas (medios, afiliados, vips y jugadores).

Finalistas del Torneo de Poker de 888.com en el iGB

El ganador se ha llevado 4.500 US$ y la posibilidad de participar junto a la atractiva Leo Margets en el World Poker Showdown (WPS) que se celebrará en Costa Rica. Alexandre Martinez fue el 2º clasificado, 3º Pablo Ubierna y 4º Jorge Vales. No esta claro si Manel podrá asistir al WSP que se realizará del 6 al 15 de Noviembre en el Jazz Casino de Playa Jaco.

Ha sido de las veces que he dedicado más tiempo a ver partidas en real de poker, realmente es muy distinto jugar en vivo a hacerlo de forma online. En vivo la psicología, la obversación, las artimañas y tu capacidad de ser farolero ayudan al juego, pero también pueden traicionarte mucho más tus nervios, tus gestos o tus expresiones.

Un directivo de 888.com me presentó a Manel antes de jugar el Torneo y luego por la noche coincidimos en la fiesta final del evento. Allí estuvimos hablando durante bastante rato de negocios digitales y hemos quedado para comer en los próximos días y así estudiar opciones de colaboraciones en posibles negocios conjuntos.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *