08 Sep

DAD invierte en Oportunista

Para quien no lo conozca Oportunista.com es un portal de ofertas donde se pueden encontrar cupones de descuento, fue uno de los participantes en la 2ª edición de SeedRocket, aunque no fue de los 3 ganadores (HabitissimoDebugModeOn y OnGest).

Hace un par de meses se confirmó que había recibido la inversión de varios business angels, entre los que destacaba Gustavo Garcia de Buyvip, hace pocos días Rodolfo Carpintier ha confirmado que DAD también ha invertido en la empresa. No se saben los importes de la inversión ni la valoración de la empresa, pero sabiendo el perfil de inversiones que suelen entrar los inversores que hay, creo que será entre 0,8 y 2 millones de euros de valoración.

DAD es una de las principales incubadoras de negocios en España, junto con Grupo Intercom y quizás podriamos considerar Grupo ITnet una empresa similar. Han invertido en un monton de empresas como Tuenti, Buyvip, Berggi, Yunu, Digidis, Synerquia, entre muchas otras.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Davinia
    28 septiembre, 2009

    ¿Cómo es posible que se copien tanto de nuestros amigos de Barcelona, http://www.cuponeo.com? Ellos fueron los primeros en instalar la funcionalidad de los SMS (gratis, por cierto), y los primeros a cobrar a los negocios mediante créditos de 0,25 céntimos, en el caso más caro.
    Es lastimoso ver que la idea de negocio de Oportunista.com ha fracasado y que tienen que buscar soluciones en el buen hacer de los demás, a modo de copia y pega (lo mismo que haré yo para pegar este comentario en todos los sitios donde hablen de ustedes).
    No tienen vergüenza. Estoy esperando que Cuponeo pronto aterrice en Madrid y en otras ciudades para que se acabe el abuso de Oportunista.com hacia los usuarios (cobrando los SMS a 0,6 euros) y sus malas prácticas empresariales de cara a la competencia.
    Les deseo lo mejor en esta estrategia tan esperpéntica que están tomando.

    Responder
  2. Ana María
    5 enero, 2010

    A mi me ha gustado mucho esta página y la encuentro muy útil. Lástima no haberla conocido antes. Tienen cantidad de ofertas interesantes, otras menos, pero las primeras suficiente para mi. Felicidades por vuestro esfuerzo diario, también me gusta mucho el diseño y es fácil de navegar.

    Mucho éxito!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *