Comentarios en: Iñaki Arrola confirma que compró Coches.com al verlo en mi blog http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/ Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, Fundador de Grupo ITnet Wed, 08 Feb 2012 09:28:08 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.2.1 Por: Varios business angels entran en Chicisimo | Carlos Blanco http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/comment-page-1/#comment-73074 Varios business angels entran en Chicisimo | Carlos Blanco Wed, 01 Dec 2010 16:08:01 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=5953#comment-73074 [...] Arenaza. Entre los inversores privados que han entrado se encuentran Iñaki Ecenarro, Eneko Knörr, Iñaki Arrola y José Antonio del Moral. La inversión no es oficial, pero es una pequeña ronda que todavía [...] [...] Arenaza. Entre los inversores privados que han entrado se encuentran Iñaki Ecenarro, Eneko Knörr, Iñaki Arrola y José Antonio del Moral. La inversión no es oficial, pero es una pequeña ronda que todavía [...]

]]>
Por: Emprender es el mejor empleo | Carlos Blanco http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/comment-page-1/#comment-70725 Emprender es el mejor empleo | Carlos Blanco Wed, 09 Jun 2010 10:58:58 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=5953#comment-70725 [...] 3 emprendedores acerca de su Exit y objetivos finales del emprendimiento. Me gusto la respusta de Iñaki Arrola de Coches.com, cuando comentó que “emprender me hace feliz“. Su frase me hizo pensar, [...] [...] 3 emprendedores acerca de su Exit y objetivos finales del emprendimiento. Me gusto la respusta de Iñaki Arrola de Coches.com, cuando comentó que “emprender me hace feliz“. Su frase me hizo pensar, [...]

]]>
Por: El IV SeedRocket ya tiene finalistas | Carlos Blanco http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/comment-page-1/#comment-70116 El IV SeedRocket ya tiene finalistas | Carlos Blanco Thu, 29 Apr 2010 10:58:23 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=5953#comment-70116 [...] Iñaki Arrola (Fundador de Coches.com) [...] [...] Iñaki Arrola (Fundador de Coches.com) [...]

]]>
Por: tarjetas de credito http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/comment-page-1/#comment-67335 tarjetas de credito Mon, 31 Aug 2009 21:49:06 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=5953#comment-67335 Estas ventas descomunales, muchos dominios premium a precios que nisiquiera podríamos pensar y que al fin y al cabo nisiquiera se desarrollan como es el caso de pizza.com Estas ventas descomunales, muchos dominios premium a precios que nisiquiera podríamos pensar y que al fin y al cabo nisiquiera se desarrollan como es el caso de pizza.com

]]>
Por: Jaime http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/comment-page-1/#comment-67037 Jaime Thu, 09 Jul 2009 11:15:25 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=5953#comment-67037 Es cierto que los dominios han sido un campo para invertir durante mucho tiempo. Pero ahora llegan las nuevas extensiones, en las que cada cual podrá escoger la terminación (Si cumple con unos requisitos bastante altos). Esto hará que muchos domainers vean el valor de sus dominios disminuido enormemente, porque habrá dominios a medida. Es decir que aquellos que pagaban barbaridades por un dominio. Ahora las pagarán para tener el suyo propio. ¿Qué tal una terminación .CAR o .SEX? Ahí si que habrá dinero Es cierto que los dominios han sido un campo para invertir durante mucho tiempo. Pero ahora llegan las nuevas extensiones, en las que cada cual podrá escoger la terminación (Si cumple con unos requisitos bastante altos). Esto hará que muchos domainers vean el valor de sus dominios disminuido enormemente, porque habrá dominios a medida.

Es decir que aquellos que pagaban barbaridades por un dominio. Ahora las pagarán para tener el suyo propio. ¿Qué tal una terminación .CAR o .SEX? Ahí si que habrá dinero

]]>
Por: asier http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/comment-page-1/#comment-66862 asier Thu, 02 Jul 2009 09:02:53 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=5953#comment-66862 Pues si buscas "coches": coches.net está mejor posicionado en Google que el .com Pues si buscas “coches”: coches.net está mejor posicionado en Google que el .com

]]>
Por: Prestamos http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/comment-page-1/#comment-66847 Prestamos Wed, 01 Jul 2009 13:04:13 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=5953#comment-66847 Iñaki Arrola, ha dicho una cosa de vital importancia, que la mayoría de empresarios desconoce por falta de cultura tecnológica: "Su grata sorpresa de los ahorros que les ha producido en SEO y SEM" 1) Todos sabemos que los dominios genéricos se poscionan tremendamente fácil en el dentro del top 10 de google... con el considerable ahorro en gastos SEO... publicidad gratis gracias a papa google. 2) En las campañas SEM, en Adword los dominios genéricos(su URL) destaca más sobre los competidores y da más confianza... resultado, aumento de la rentabilidad/click... más clicks a menos precio(permite estar destacado en posiciones más bajas). 3) El dominio marca, resulta innolvidable al usuario... y con un poco de publicidad branding el resultado de recuerdo de marca es espectacular. 4) Visitas gratis type-in 5) Etc. Saludos. Iñaki Arrola, ha dicho una cosa de vital importancia, que la mayoría de empresarios desconoce por falta de cultura tecnológica: “Su grata sorpresa de los ahorros que les ha producido en SEO y SEM”

1) Todos sabemos que los dominios genéricos se poscionan tremendamente fácil en el dentro del top 10 de google… con el considerable ahorro en gastos SEO… publicidad gratis gracias a papa google.

2) En las campañas SEM, en Adword los dominios genéricos(su URL) destaca más sobre los competidores y da más confianza… resultado, aumento de la rentabilidad/click… más clicks a menos precio(permite estar destacado en posiciones más bajas).

3) El dominio marca, resulta innolvidable al usuario… y con un poco de publicidad branding el resultado de recuerdo de marca es espectacular.

4) Visitas gratis type-in

5) Etc.

Saludos.

]]>
Por: David Carrero Fdez-Baillo http://www.carlosblanco.com/2009/06/30/inaki-arriola-confirma-que-compro-coches-com-a-traves-de-mi-blog/comment-page-1/#comment-66843 David Carrero Fdez-Baillo Wed, 01 Jul 2009 07:54:15 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=5953#comment-66843 coches.com es un genérico con un gran potencial :) coches.com es un genérico con un gran potencial :)

]]>