09 Jun

No te pierdas el First Tuesday Madrid con Faustino Jimenez

Hoy martes 9 de Junio tendremos el First Tuesday Madrid a las 19.30 horas en  LEMON en Av. Brasil 5.

Faustino Jimenez, Director General de Arsys

Tendremos una sesión donde charlará Faustino Jimenez, CEO de Arsys y uno de los mayores expertos en el negocio de hosting en España. Nos contará sus inicios como emprendedor, y su percepción actual del mercado de Internet, en especial de lo relacionado con los ISP’s y el Cloud Computing.

Arsys

Yo conozco a Faustino, Tino para los amigos y socios, al ser ambos pequeños inversores de DAD, pero sobre todo fue cuando visite Arsys hace 14 meses que pude conocerle mucho mejor como persona. Además me sirvió para conocer la potencialidad del negocio ISP que en España tiene dos grandes lideres locales. Curiosamente Tino es fundador del embrión que actualmente es el principal competidor de Arsys, ya que fundó RapidSite España embrión de la actual Acens.

El mercado ISP ha tenido muchas adquisiciones en los últimos años, podemos recordar Hostalia, Ferca o Veloxia (que anticipe en primicia ambas operaciones). Creo que todavía tiene que haber más operaciones de concentración de mercado, ya que Nexica, Sync o Kaos no han dejado de recibir acercamientos de posibles compradores en los últimos tiempos.

Yo recomiendo claramente la asistencia, ya que Faustino es una persona que a pesar de ser desconocido para la gran masa de emprendedores, es uno de los grandes empresarios de Internet en España.

Para poder asistir al evento tienes que apuntarte YA en http://www.FirstTuesday.es.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *