21 Abr

Coguan quiere doblar la inversión publicitaria online en PYMES

Hace unos dias Coguan lanzaba su comunidad de Betatester para Coguan Adshare hoy han comunicado en su blog el lanzamiento de Coguan AdShare para Anunciantes y Agencias con el propósito de abrir nuevos mercados.

Coguan Adshare

Coguan se centra en proporcionar una herramienta dirigida a las PYMEs con un objetivo de doblar la inversión en el sector de publicidad online en PYMEs para el 2011 (con respecto al 2008).

Para los anunciantes el principal beneficio es la utilización del Ad Exchange sin cuotas de alta o mantenimiento, sólo se paga una comisión a Coguan por servicios opcionales Premium de valor añadido.

Para las agencias con Coguan AdShare se podrán beneficiar de un 33% de la comisión de Coguan por el uso de servicios Premium por parte de anunciantes y soportes. Además les permite utilizar la tecnología donde pueden gestionar campañas de varios anunciantes y soportes web con el uso de una herramienta única para crear  planificar, medir y optimizar los resultados de su publicidad online.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *