24 Mar

Congreso de Dominios 2009

El próximo 28 de Mayo se celebrará en Madrid el Congreso de Dominios 2009 (antiguo Congreso ForumDominios). En esta 3ª edición del principal evento del negocio de dominios en España, hemos decidido que el nombre del evento se desvincule de la marca ForumDominios.com.

Congreso de Dominios 2009

El evento será organizado por Dinamon y Grupo ITnet, y el lugar de celebración será el Hotel Tryp Atocha de Madrid. Estamos en proceso de selección de los ponentes, así como de búsqueda de los patrocinadores (ya tenemos varios confirmados, firmando contratos estos días). Si crees que puedes aportar algo interesante o estas interesado en colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con Alberto Dominguez o conmigo.

Puedes pre-registrarte al Congreso para estar informado de todas las novedades, todavia no es el registro oficial que abriremos de aquí pocos días.

La línea argumental del Congreso de Dominios 2009 será como transformar la inversión de dominios en un negocio sólido. Por ese motivo, trataremos todos los apartados que afectan a la creación, gestión y rentabilización de carteras de dominios. Entre los temas que trataremos se encuentran estrategias para localizar y adquirir dominios valiosos, los diferentes modelos de rentabilización (parkings, minisitios, desarrollos, etc.) y cuestiones clave para la gestión adecuada de la cartera (control de gastos, fiscalidad, etc.).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *