09 Mar

180 confirmados al First Tuesday Madrid con Enrique Dubois

Ya tenemos más de 180 confirmados en el First Tuesday de Madrid, donde tendremos como ponentes a Enrique Dubois que nos contará su trayectoría como emprendedor de éxito.

El evento será el martes en el Lemon, a partir de las 19h15′ podreis entrar, para este evento acortaremos 15′ la duración de la charla con el objetivo de que a las 20h45′ quien quiera ir a ver el fútbol pueda irse al Irish Rover que esta al lado y ver el partido de la Liga de Campeones.

Enrique es un emprendedor, que como otros emprendedores de éxito levanta odios y pasiones. Recientemente ha vendido dos de las empresas en las que tenia participación, Wamba vendida a Mio.tv y MediaGambling vendida a CMedia.

Si no estás apuntado, puedes inscribirte en http://www.FirstTuesday.es

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *