26 Feb

Amaia Helguera nueva Directora de Operaciones de Yunu

Coincidiendo con el anuncio de la inversión de 400.000 euros en Yunu se ha hecho oficial la incorporación de Amaia Helguera como Directora de Operaciones de Yunu. En diciembre de 2008 empezamos la búsqueda de un Product Manager para Yunu, al final hemos optado por un perfil con más atribuciones y responsabilidades.

Amaia Helguera, nueva Directora de Operaciones de Yunu

Amaia es cofundadora y organizadora de First Tuesday España, la conozco desde hace más de 9 años y es una persona muy motivada por los negocios online así como por las redes sociales. Es usuaria desde hace años en distintas redes y portales de dating, siendo un segmento que le apasiona, ya que las relaciones humanas y el analísis de las personas son alguna de sus motivaciones.

El principal objetivo de Amaia será potenciar el negocio de Yunu, el cual esta muy bien posicionado con los más de 2,6 millones de usuarios registrados que tenemos en la actualidad. Además liderará la expansión internacional que se centrará principalmente en el sur de Europa.

Amaia es licenciada en derecho por la Universidad del País Vasco, cuenta con una dilatada experiencia profesional ocupando diferentes puestos de responsabilidad en agencias de publicidad como Grey o Wunderman. Su experiencia en el sector online ayudará a aumentar las alianzas con grupos media y portales para alcanzar los objetivos de la empresa.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Arnau Sans
    26 febrero, 2009

    Mucha suerte Amaia, nos vemos en la máquina de café! 🙂

    Responder
  2. 26 febrero, 2009

    Felicidades Carlos, primero por la ronda de financiación y luego por este provechoso fichaje 🙂

    2.6 millones de usuarios registrados, no está nada mal, espero noticias de esa expansión al sur de Europa.

    Responder
  3. Jose
    26 febrero, 2009

    Hola Carlos, no seria mejor decir «2,6 millones de usuarios agregados» !?

    Yo formo parte de Yunu y jamas me registre.

    Saludos.

    Responder
  4. 26 febrero, 2009

    felicidades Amaia!

    Responder
  5. miguelcp
    27 febrero, 2009

    Muy logrado el logo de Yunu. Felicidades y suerte.

    Responder
  6. 27 febrero, 2009

    No os confundáis. Los que algunos llamáis usuarios agregados es lo que los de marketing denominan cooregistro. Si habéis recibido mail de confirmación de inscripción es Doble opt-in y recibisteis mail de bienvenida es Single opt-in. Pero bueno no quiero ir de enterado solo decir que realmente se denominan a todos los efectos usuarios registrados

    Me alegro mucho que se invierta en este tipo de proyectos, a ver si tenéis suerte. Si algún día me quedo soltero la probare ;).

    Responder
  7. Juan sebastian Arteixo
    27 febrero, 2009

    Felicidades! Amaia es muy competente a parte de estar muy buena! Estoy esperando conocerla en el próximo First Tuesday para ver si consigo ligármela 😀

    Responder
  8. 28 febrero, 2009

    Juan y yo que pensaba que el First Tuesday era otra cosa…

    Responder
  9. Jose
    1 marzo, 2009

    Tomas, como sea, el punto es que si no me registre en Yunu… no soy un usuario registrado de tal web! no confundamos de como lo toman los de marketing o los de limpieza.

    Responder
  10. 2 marzo, 2009

    Creo que he metido la gamba por hablar sin saber. Cierto, no ha habido cooregistro. No obstante se utilizo una practica habitual que suelen hacer la grandes empresas que vienen de fuera a implantarse en España que es totalmente legal y la que no quiero explicar aqui, hay mucha información en google acerca del tema.

    Lo mas sorprendente es que la tasa de bajas es muy baja en yunu lo que significa que ha llegado a tener buena aceptación.

    Deberíamos alegrarnos por yunu ya que es una empresa española que empezara y espero que bastante pronto a competir con match y meetic.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *