01 Ene

Feliz Año 2009

Desearos a todos que tengais un Feliz Año 2009, será un año algo especial para mi por distintos motivos que ya os contaré a su debido momento. Os deseo a todos, por este orden, que tengais mucha salud, mucho amor, muchos amigos, mucho trabajo … y mucho sexo 😉 (cada uno en el orden que lo quiera poner).

A  nivel profesional, espero que este complicado año no lo sea tanto como mucha gente espera, por mi parte y la de mis socios (como cuenta Jaime Ferre en su post) lucharemos por seguir adelanta con nuestros objetivos de la vida. Coincido con Jaime que no será peor que el año 2001, donde pasamos de estar arriba del todo a estar en la más absoluta miseria sin generar ingresos. Ahora Internet es un canal de comunicación y soporte publicitario excepcional, claramente va orientado a en 10-15 años ser el principal soporte publicitario y el canal de interconexión de todos los canales de comunicación.

En especial quiero desear un Feliz Año 2009 a mis trabajadores, a mis socios, a mis amigos y a todos los lectores de este blog.

Estos dias debido a mi viaje a Canarias para ver el Torneo Internacional en Maspalomas y a motivos personales no he tenido ganas y/o tiempo de escribir en mi blog. Seguiré en «modo vacaciones» hasta después de reyes que espero volver con mi nivel mínimo de un post diario. Creo que me merecia un descanso de blog, tras llevar casí 2 años con un mínimo de post diario en el 98% de los días.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 1 enero, 2009

    Quiero desear a todos que el 2009 sea mucho menos malo de lo que aparenta, todo es ser rápidos para adaptarse a las nuevas reglas del juego y tener muchas ganas por trabajar duro.

    Carlos, desearte que tengas estos días mucho descanso y que repongas las pilas que tenemos todo un nuevo año por delante 🙂

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *