09 Dic

Mañana estaré de ponente en SinápTICa (Málaga)

Mañana estaré en Málaga, será la 2ª vez que vaya en mi vida, al igual que la anterior vez el motivo también es dar una charla. Esta vez iré en AVE desde Madrid hasta Málaga, al día siguiente volveré a Barcelona en avión para asistir a la cena de participadas y mentores de SeedRocket.

Estaré de ponente en SinápTICa, un encuentro para emprendedores tecnológicos organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través de Promalaga. El evento se realizará en el Observatorio de Medio Ambiente Urbano de Málaga (OMAU) a partir de las 19h.

Mi charla será sobre «Emprender e invertir en las TIC en tiempos de crisis» y será el acto principal del evento, donde también se presentarán varios startups malagueños, de los cuales me hubiera gustado tener más información de forma previa.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 9 diciembre, 2008

    Carlos … una pregunta desde el lado personal ….
    con tanta charla, presentación, reunión, etc …..
    ¿cuanto tiempo pasas con la familia?

    Responder
  2. 9 diciembre, 2008

    Mucha suerte con la charla (aunque sé que no tienes problemas).

    Verás como el viaje en AVE a Málaga se te pasa en nada, seguro que estarás enganchado al portatil 😉

    Saludos!

    Responder
  3. 10 diciembre, 2008

    Y hablando de crisis, no entiendo porque en España construimos AVEs cuando hay estudios que demuestran que sale más barato hacer un LEVMAG y el coste posterior de mantenimiento también es menor.

    ahhh y si leéis que el LEVMAG en Alemania descarriló, es puro sensacionalismo, es imposible que descarrilen, lo que pasó es que algún tonto se quedó en medio de «la vía» con una unidad de mantenimiento sin notificarlo, y el LEVMAG se los comió. Y claro a 500 km/h el sopapo puede ser tremendo.

    Os recomiendo ver algunos videos de youtube del que hay en China grabado por algún español, eso es alta velocidad y no la carraca del ave.

    Por cierto CArlos cuanto cobras por cada charla de estas? porque imagino que gratis no irás…….

    Responder
  4. eva
    10 diciembre, 2008

    buen provecho

    Responder
  5. Juan José RUEDA CABALLERO
    11 diciembre, 2008

    Hola Carlos,
    En primer lugar agradecerte tu desplazamiento hasta Málaga, y sin cobrar un duro por la charla (solo se te pagarón los gastos derivados; alojamiento y desplazamiento).

    Pero se me ha quedado una sensación agridulce, porque apenas hablaste del título de la charla; “Emprender e invertir en las TIC en tiempos de crisis“ y sí y sobre todo de tu experiencia, aunque has sufrido una sectorial (2000) y otra global, que la estas sufriendo, no aportabas gran cosa al respecto (dentro de la estructura de la ponencia).
    Muchas Gracias!!!
    Un saludo desde MALAGA !!

    Responder
  6. 11 diciembre, 2008

    Hola Carlos, soy miembro de malagapro, asociación de emprendedores que se presentó en el evento. Muchas gracias por tu charla y sobre todo por tu forma tan clara, directa y sincera de hablar que no deja a nadie indiferente.

    Espero que haya una tercera vez por Málaga, pues eso será señal de que las cosas se están haciendo bien.

    Responder
  7. 11 diciembre, 2008

    Ha estado realmente entretenida tu ponencia, Carlos, enhorabuena. Aunque, en mi opinión, deberías de moderar un poco tu vocabulario ¡joder!.

    (es broma:)

    Un abrazo.

    Responder
  8. 14 diciembre, 2008

    Carlos, sería interesante que dejaras las ponencias que haces aquí colgadas con algunos de los visores de presentaciones que hay como slideshare u otros.

    Un saludo desde Madrid de un malagueño

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *