21 Nov

Mentores del 2º SeedRocket

Ya están confirmados los mentores definitivos del 2º Seedrocket, campus de emprendedores que tendrá lugar del 20 al 28 de enero en las instalaciones de Barcelona Activa. Los mentores son:

Conociendo a Vicente que es el alma mater del evento (Jesús es el ideologo), veo que he pasado «el corte» como mentor por los pelos 🙂 Ya que la lista huele claramente a una lista de mentores en su orden de importancia basandose en su pensamiento de aportación y valia por cada emprendedor.

Según el calendario previsto, el 22 de diciembre se cierra la inscripción (ya hay más de 30 proyectos presentados) y el 5 de enero se comunicarán los proyectos escogidos para participar en el Campus.

Para esta edición Jesús y Vicente han fichado a Marta Sánchez (no es la cantante 😉 ) para ayudarles a gestionar el evento ya que en la anterior edición les quitó mucho tiempo personal y sus ocupaciones empresariales son las que lógicamente les dan de comer.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 21 noviembre, 2008

    Bueno,

    Ya es un honor estar entre esos diez sin duda aunque sea por los pelos.

    Sinceramente creo que el fichaje de Jesús Encinar es todo un acierto.

    Un saludo y enhorabuena !

    Responder
  2. 22 noviembre, 2008

    Carlos, discrepo contigo en que la lista sea por orden de importancia, ya que creo que detrás de mi hay gente con más experiencia, valía y reconocimiento que yo… claramente.

    Más bien soy yo el que debería figurar en último lugar, si se hubiera ordenado la lista como dices.

    Responder
  3. 22 noviembre, 2008

    Hola Eneko

    Lo dije en tono sarcastico y de humor, y para tratar de provocar a Vicente, pero no ha saltado 😉

    Si estuviera hecho por orden de éxito Nacho Gonzalez Barros (por Infojobs) debería estar muuuuuy arriba.

    Yo este tipo de listas las trato de hacer siempre alfabéticamente.

    Saludos

    Responder
  4. 23 noviembre, 2008

    Carlos,

    la lista ha sido elaborado según orden de confirmación, dando preferencia a las nuevas incorporaciones para darles «mayor visibilidad».

    La verdad es que ha sido difícil la elección para este próximo Campus. Cómo ya sabes, habían muchas opciones, muchos profesionales de éxito quieren aportar su granito de arena, pero hemos seleccionado estos 10 profesionales por su equilibrio, todos pueden aportar desde diferentes puntos de vista a los emprendedores, que en definitiva son los que ganan.

    De todas formas, también te adelanto que a lo mejor hay alguna sorpresa de última hora y tenemos que sustituir a algún mentor de la edición anterior para dar entrada a uno nuevo … ¿quién será? …. 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *