17 Nov

Empieza Global Entrepreneurship Week

Con una cobertura mediatica muy inferior a la prevista, apenas salió publicada la nota de prensa en Europa Press y aquellos que le compran los contenidos de forman automática, la semana pasada se anunció que esta semana (de lunes 17 al domingo 23 de Noviembre) es el Global Entrepreneurship Week en todo el mundo.

El I Foro de Startups de First Tuesday, es una de las actividades que se organiza desde GEW Spain, pero hay más de 100 actividades estos días en distintas ciudades (Barcelona, Madrid, Pamplona, Cadiz, Valencia, …) que puedes consultar. Puedes consultar la ficha de nuestra actividad en la web oficial (que por cierto es muy poco usable).

En GEW Spain se organizan actividades por parte de más de 50 empresas y entidades, pero hay algunas que han intervenido muy activamente en la organización (destacaría a IESE, Acc10 o EO Spain entre otras). First Tuesday colaboró mucho al principio, pero luego por falta de tiempo no pude asistir en la última fase.

Hay algunas actividades interesantes en Barcelona, como por ejemplo la conocida charla de Antonio Gonzalez Barros de «28 características observadas en emprendedores» que organiza EO en el IESE el día 20 de 13 a 14h. Para quién no haya escuhado a Antonio Gonzalez Barros, le recomiendo su asistencia. También interesante el Foro de Inversión del IESE que se hace justo antes del First Tuesday (de 15 a 19h) esta tarde.

Si eres una entidad que organiza algo esta semana, todavía estas a tiempo de inscribire como partner y poner tu actividad en la web global de GEW.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *