03 Nov

Escuela de Business Angels

Mañana empieza la V edición de la Escuela de Business Angels que organizan desde La Salle URL, el curso tiene tiene una duración de 6 sesiones.

La Modulo I será Business Angels: no sólo financiación, la asistencia es totalmente gratuita y empieza a las 17h15′ del martes 4 de Noviembre. En esté primer modulo se hablará de ¿Que son los Business Angels?, de la figura del emprendedor y el business angel (donde charlarán Xavier Casares y Sergi Mora entre otros). A las 19h30′ habrá una mesa redonda de inversores y emprendedores a la que me han invitado a participar.

El Modulo II esta dedicado a las NETBTs: Tipología, análisis y búsqueda de oportunidades. El Modulo III será dedicado a valoración de empresas y Due-Dilligence, tendrá entre otros a Diana Roura de Keiretsu como ponente. El Modulo IV es Inversión: Aspectos legales y fiscales. El modulo V y último será Seguimiento, crecimiento y proceso de salida con Luís Martín Cabiedes como uno de los ponentes.

La verdad es que parece interesante inscribirte a todas las sesiones si estás interesado en aprender tus conocimientos de como invertir en empresas tecnológicas. Va dirigido a empresarios, directivos, gestores de family office o inversores privados.

La inscripción a todos los modulos tiene un precio correcto, ya que sólo cuesta 500€ asistir a todas las sesiones, mientras que asistir sólo a una sesión tiene un precio de 150€.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 3 noviembre, 2008

    Esta vez no podré asistir por temas de trabajo, pero es muy recomendable para cualquier emprendedor.
    Por otro lado, los de La Salle, me asesoraron en un proyecto muy correctamente, pero al final, pareía estar todo enfocado, demasiado a intentar sacar provecho de todas sus secciones y no te informan del todo claro, donde termina el asesoramiento gratuito y donde empieza el de pago (es una opinión personal)

    Responder
  2. Marta Carballo
    4 noviembre, 2008

    Serán unas sesiones muy interesantes para todos aquellos inversores que deseen ampliar sus conocimientos. Des Keiretsu colaboramos con la Escuela de Business Angels de La Salle. A los que vengáis, nos vemos mañana ahí!

    Responder
  3. Julián Vinué
    4 noviembre, 2008

    Esta tarde, en la mesa redonda, contaremos con la presencia de Carlos Blanco, Xavier Casajoana (VozTelecom), Pere Font (OPTALIC), Joan Carles Martínez (INSPECTA), Ignasi Capdevila (Linkua) y Lluís Faus.
    ¡Espero veros a todos en la inauguración de esta tarde!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *