26 Oct

SedoPro Partner Forum 2008

En estos momentos Jaime Ferre y yo salimos en coche hacia la Costa Azul francesa donde estaremos en el SedoPro Partner Forum 2008. Es la 3ª edición de este evento, pudimos ir a la 1ª edición del SedoPro Partner Forum que se celebró en Maastricht en el año 2006.

El evento del 2006 sirvió para conocer a gente que posteriormente ha sido socio de alguna empresa de Grupo ITnet como Guillermo Moreno o Gabriel Gómez. En esta ocasión se que van la mayoría de interesantes personas que conocimos hace 2 años, de hecho ellos ya han llegado y seguro que han estado esta noche divertiendose (normal siendo jovenes, guapos y con dinero 🙂 ).

Estaremos en el Hotel Royal Riviera en la población de Saint Jean Cap Ferrat, como siempre los de Sedo nos tendrán preparadas unas agradables sorpresas que combinarán entretenimiento, gastronomía de calidad y conferencias con los mejores ponentes del sector en Europa.

A las 18h de hoy domingo es el cocktail de bienvenida, posteriormente tendremos la cena en un restaurante italiano. El lunes tendremos charlas por la mañana, con actividades de ocio (regata y rally de coches antiguos) por la tarde. El martes también tendremos conferencias por la mañana, y tras la comida despedida del mediodia volveremos a Barcelona.

Espero que sea igual de intereasante, tanto a nivel de networking como a nivel de conocimiento. Hace 2 años nos sirvió para ver la profesionalidad de este negocio a nivel mundial. Este año veremos que novedades nos depará el mercado, y a ver si el parking de dominios evoluciona en algo nuevo interesante, que seguro que tiene que evolucionar en los próximos meses.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. ARLENIS
    4 noviembre, 2008

    QUE SE SELEBRO EL 29DE OCTUBRE DEL 2008 MI NONBRE ES ARLENIS

    Responder
  2. marthafines
    25 diciembre, 2009

    Merry Christmas to all… and to all a good night.

    Responder
  3. marthafines
    27 diciembre, 2009

    2009 was a difficult year for many in the world and I know from personal experience that it was not fun to my pocketbook.

    Raise a glass now and yell at the top of your lungs… Happy New Year!

    May 2010 be prosperous and kind to you and your family.

    Peace

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *