Jose Antonio del Moral ha publicado en Alianzo un ranking de los más influyentes de Internet en España, el ha propuesto una lista de 12 personas que considera deben estar en esta lista:
Posiblemente para algunos deberían estar otras personas, e incluso pensarán que algunos no deben estar en la lista. ¿Quien pondrías o añadirías?
© Carlos Blanco
En esto de las listas siempre puede faltar uno o sobrar otro…lo que no cabe duda es que todos vosotros si sois influyentes de una u otra manera.
Enhorabuena por la parte que te toca.
http://www.EnriqueBurgos.com
Sin lugar a dudas, son todos los que están pero no están todos los que son.
Depende de lo que entendamos por influyente… para mí, microsiervos es un gran blog, me entretiene y en algunos casos me llama la atención, pero no me ‘influye’ ni me ‘enseña’ como me enseñan blogs como éste, loogic, o Varsavsky.
Saludos,
Desde mi punto de vista faltarian algunos como Bernardo Hernandez o Gonzalez Barros con total seguridad.
Estoy de acuerdo con #3 de que hay blogs de los de aqui enunciados que pueden ser importantes en numero de visitas pero que tampoco los consideraria dentro de una List-A.
Igualmente, felicidades Carlos por aparecer en ella!
http://www.lacrisis08.com/
Falta claramente rodolfo carpintier “infoman”
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
En internet hay más de 12 apóstoles
Tambien me llama la atención que de los doce sólo una mujer!! que injusticia!! Mujeres al poder.
¿Cómo se mide la influencia?
¿No tener blog propio impide ser influyente?
¿Y qué tal si junto a la lista alguien explica porqué esas personas son los más influyentes de España? Con un breve resumen bastaría.
[...] Influyentes de Internet en España según Alianzo [ Carlos Blanco ] [...]
Rogelio Bernal, emprendedor Hispano haciendo las Américas.
Es muy complicado calcular la influencia de una manera imparcial.
Pero respondiendo a la pregunta, espero poder estar en esa lista el próximo año.
Sin menos preciar a nadie, claro