10 Sep

CiberÀgora 2008

Durante los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2008 se celebrará en el Palau de Fires i Congresos de Tarragona un evento con conferencias y talleres llamado CiberÀgora 2008, dentro de la Tarraco TIC 2008.

El jueves 11 a las 18h se realizará el Cinefòrum donde se emitirá la pelicula Conspiración en la Red de Peter Howitt, seguido de una mesa redonda con ponentes expertos en seguridad informática.

El viernes 12 de 9.30 a 11.30 habrá una charla sobre Dominios con Jordi Izaguirre y Pedro García como ponentes. A las 12 horas yo participaré como ponente en la sesión Empresa y Tecnología donde compartirée mesa con Albert Riba y Fernando Sanmartin. De 16 a 18 horas cerrará el dia una charla sobre Web 2.0 con Juan Holgado, Guillermo Morales y Luis Salvador.

El sabado 13 de 9.30 a 11.30 el tema será Simuladores Sociales con Marcos Gallardo y Enric Sucarrats , de 12 a 14 horas Educación o Tecnología y a las 16h Blogs con Marc Vidal, Javier «Wicho» Pedreira, Juan Carlos Bonache y Ramón Costa.

En la web de JCI Tarragona (uno de los organizadores) encontrarás información detallada de todos los ponentes de las distintas sesiones. La verdad es que han hecho un buen trabajo, contactando con los ponentes con mucho tiempo de antelación y mucha profesionalidad.

La entrada es libre y gratuita, y los estudiantes de la URV que asistan podrán obtener créditos libres. Entre los asistentes se sorteará un ordenador HP. Si acudes tienes opción de que aparezca «la buena suerte» y te toque el ordenador, si te quedas en casa seguro que no tendrás esa posiblidad de suerte.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Dani
    10 septiembre, 2008

    Si he de montar una web internacional, ¿qué dominios me recomiendas comprar?

    Por ejemplo:
    http://www.das.com
    http://www.wwwdas.com
    ¿Se te ocurre alguno más?

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *