Isabel Sabadí nos ha empezado comentando cual es la misión de Iris Experience
La empresa empezó con herramientas de newsletters, luego alertas y ahora widgets. La cultura de la empresa es de una empresa joven y dinámica, multicultural, son una empresa 2.0. La base es Internet, pero quieren llegar a ser multicanal.
El año pasado la empresa obtenio un premio al Best Business Plan 2007 de JCI y este año ganadores del premio innovación digital del bDigital.
El email NO ha muerto, para las pymes el email todavía es una herramienta nueva que están empezando a aprender a utilizar. La diferenciación con la competencia es que el email crea un RSS del mismo newsletter, y que puede estar ligado con la alerta o el widget.
Las alertas y widgets de Iris Experience son utilizadas por portales como BuyVip, MercaFutbol, etc… La nueva versión del producto será multiplataforma y permitirá incluir en los widgets videos y podcasts.
Widgadget.com te permite crear y encontrar widgets, que se crean en base a contenidos RSS. Puedes promocionar o distribuir los widgets. El objetivo de Iris Experience es ser el líder europeo en el sector de widgets.
La empresa tiene prevista una 2ª ronda de inversión para realizar la expansión internacional, profesionalizar el equipo, promoción en ferías, aumentar el equipo comercial y seguir innovando.
© Carlos Blanco
[...] (Yunu) – Charla de Francesc Pla (Vertical Social Networks) – Charla de Daniel García (Exelweiss) – Charla de Isabel Sabadí (Iris [...]
[...] de OJO Internet, Vertical Social Networks o Dezain Solutions. Sin embargo en otras como Synerquia o Iris Experience, particiamos en Consejo o Comité de Dirección pero están en otras oficinas y con [...]
[...] nuevas inversiones en startups españoles como Minube (como hoy “adelantaba” Loogic), Iris Experience, Petuky, Vertical Social Networks, Worthidea, Yunu, Salir.com, Aztive Mobile, Ethek.com, … [...]