11 Jul

El Mobile World Congress se quedará en Barcelona

Me alegra leer que Mobile World Congress se quedará en Barcelona hasta el 2012, en contra de lo que yo publique hace poco más de 3 meses. La información me vino por parte de gente de muy alto nivel vinculada a alguna de las partes, y realmente fue la amenaza que lanzaron desde la organización por los abusos hoteleros durante el Mobile World Congress 2008.

El Mobile World Congress 2009 será del 16 al 19 de Febrero de 2009, continuando como mínimo hasta el 2012 condicionado a que el % de aumento máximo anual del precio de los hoteles fuera del 5%. Incluso el dia de la firma se pudo ver «en la foto» a Joan Gaspart dando oficialidad al apoyo por parte del Gremio de Hoteles, aunque no están todos los hoteles adheridos, pero si hay 234 hoteles que han dado el OK (el 90%).

La GSMA también ha insistido que hay que mejorar el transporte y la seguridad. Yo también recomendaría a la organización que no haga unas acreditaciones tan exageradamente visible y con colores resaltados.

Para la ciudad de Barcelona, es bueno que este problema se haya solucionado, y sólo hay que esperar que la próxima edición sea un éxito. Si quieres venir, y eres de fuera de Barcelona te recomiendo que hagas ya tu reserva de hotel o apartamento.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *