07 Jul

Finalistas de SeedRocket

En OJOinternet ya están publicados los 10 finalistas del SeedRocket, mañana por la tarde se reunirán en una charla con Vicente y Jesús que les explicarán las normas y los detalles del campus formativo.

Los proyectos finalistas estarán con los mentores de SeedRocket de los dias 9 al 16 de Julio, en los que habrán distintas charlas de expertos. Además muchas sesiones de las tardes serán de trabajo entre el mentor y cada proyecto (puede haber varios emprendedores por proyecto).

Gracias a la colaboración de European University los emprendedores estarán en su universidad durante la etapa campus, posiblemente incluso podramos tener unos días más espacio allí.

El dia 16 por la tarde todos los proyectos presentarán y se escogerán los 3 finalistas que tendrán inversión y apoyo. Creo que ya se puede anunciar el acuerdo para disponer de espacio en Barcelona Activa de forma gratuita para los emprendedores durante los meses post-SeedRocket.

Consulta la lista de finalistas …

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *