01 Jul

Once ideal de la Eurocopa

Este es el once ideal de la Eurocopa que ha salido escogido entre el equipo de Eurocopa.com que ha estado siguiendo todo el evento. Por cierto, en los próximos días haré un post con el resumen del evento por nuestra parte incluyendo datos de audiencia (aunque puedo anticipar que hemos pasado de los 1,3 millones de usuarios únicos según Nielsen).

Destacar que Xavi Hernández ha sido elegido el mejor jugador de la Eurocopa, con otros españoles entre los 23 mejores jugadores. Los once mejores jugadores han sido Iker Casillas, Bosingwa, Puyol, Marchena, Zhirkov, Marcos Senna, Xavi, Modric, Podolski, Arshavin y Villa.

Con respecto al equipo que ha salido, quizás el único cambio que haría sería Pepe por Carlos Marchena, que realmente jugo a un muy alto nivel (por encima del suyo habitual), pero pienso que el portugués jugo con mucha más calidad y brillantez que el español. El resto del equipo realmente han sido varios de los mejores jugadores de la Eurocopa 2008.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 1 julio, 2008

    no hay alemanes ni holandeses?

    Responder
  2. 1 julio, 2008

    ya te lo dije ayer… yo hubiera puesto a Iniesta.

    Responder
  3. 1 julio, 2008

    Buen 11 ese, lo colocaremos ahora en Diario Deporte haciendoos referencia, como en cuartos.

    Yo de ahí quitaría a Bosingwa y colocaría a Anyukov, de Rusia, que ha hecho un campeonato estelar. Pepe ha jugado muy bien efectivamente, pero creo que Marchena ha secado a jugadores como Toni o Klose, y eso suma mucho.

    Saludos!

    Responder
  4. javier
    1 julio, 2008

    creo que david silva ha sido mucho mejor que podolski o modric en la presente eurocopa

    Responder
  5. 2 julio, 2008

    Pero cómo se va a poner a un jugador que no ha pasado de la primera ronda?

    Responder
  6. 2 julio, 2008

    Tampoco hizo gran cosa Arshavin, ¿no? En el primer partido no jugó, y en el último ni se le vio. 2 de 4 tampoco es como para ponerle…

    Responder
  7. 2 julio, 2008

    @noticiastelevision El Once Ideal de un campeonato nunca está limitado a los finalistas, semifinalistas o cuartofinalistas, sino a todos los jugadores que juegan un torneo.

    @javier & @marccortes Para mi Silva ha estado muy bien, mejor que Iniesta, al final un once ideal tiende a tener jugadores de distintos equipos. Yo me quedaría con el gran papel que han hecho Iniesta (aunque intermitente) y Silva.

    @hectormila Está «Podolski» en la banda izquierda en ataque, aunque por alguno de los partidos realizados también podría estar Ballack. Por Holanda podría estar perfectamente Sneijder, de hecho tuvo algunos votos.

    Responder
  8. antonio
    2 julio, 2008

    bueno creo que el once ideal esta muy bueno pero creo que falta iniesta que hizo una exelente euro y otros como en el caso de silva,lahm y otros. arshivin no me convense creo que en ese lugar se puede poner a snijer de holanda

    Responder
  9. 2 julio, 2008

    Hombre discrepo con lo de Pepe por Marchena.
    Pepe jugo solo 4 partidos, Marchena junto con el resto del equipo en los 3 ultimos, los mas importantes (1/4, semis y final) no encajó ningun gol.
    Seguramente Pepe sea mejor central, pero objetivamente creo que los numeros ahi no dan lugar a la duda.

    Arshavin será muy bueno, pero hizo un partido bueno y listo.

    Disclaimer : Soy del VCF, y este año hemos sufrido a Marchena, aunque por cabezoneria de Copito de Nieve ha jugado en el centro del campo.

    Responder
  10. Carlos
    2 julio, 2008

    Carlos haber si nos dices cuanto has ganado esta eurocopa con eurocopa.com. ;-D.

    Responder
  11. mario
    3 julio, 2008

    no esta nada mal el once….pero yo creo k la defensa falla un poco,el centro esta bien pero en los laterlaes pondria a Sergio Ramos y Lham.

    Responder
  12. salvador duran
    8 julio, 2008

    la verdad el mejor medio campo era el de españa tanto los q entraban de titulares como los sustitutos tendria q estar iniesta y fabregas

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *